Del himno del centenario al reggaeton: la celebración del autobús del campeón

Un contenido de:
J. Carbonero

El autobús del Sevilla FC era una auténtica fiesta en el trayecto de vuelta del Stadion Köln, donde el cuadro nervionense levantaba su sexto título de la Europa League, hasta el hotel de concentración del equipo. Un camino lleno de felicidad, cánticos y música que Sergio Reguilón, a través de sus redes sociales, compartió públicamente.

El lateral madrileño recogió en un directo lo que sucedía en ese interior del autobús. Sonó el himno del centenario del Sevilla, cantado al unísono por todos los jugadores, como sonaron luego canciones de reggaeton. Todo caras de felicidad que denotaban lo que se vivía por dentro de este vestuario que poco antes había levantado una nueva Europa League.

La expedición del Sevilla FC hizo noche en el hotel de concentración de Alemania y este sábado regresa a la ciudad hispalense. Las especiales condiciones provocadas por la pandemia del coronavirus hacen que las celebraciones de este sábado organizadas por el club queden limitadas a un sencillo acto privado con las autoridades locales para conmemorar la consecución del título.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *