Es Noticia
Vitolo se acuerda de Reyes: "Estarás orgulloso, amigo mío"

Vitolo se acuerda de Reyes: "Estarás orgulloso, amigo mío"

DMQ
Foto autor
J. C.

Vitolo, jugador del Atlético de Madrid y que lo fuera del Sevilla FC, se ha acordado de José Antonio Reyes tras la consecución del título de la Europa League por parte del conjunto nervionense. El canario compartió vestuario con el utrerano y una gran relación y ha lanzado ese guiño tan especial en un momento que los dos compartieron.

"Estarás orgulloso amigo mío..", ha escrito Vitolo en un tuit junto con la citada foto en la que Reyes levanta el título de la Europa League de ediciones anteriores. El Sevilla FC conquistaba este viernes su sexto campeonato de una competición en a que el utrerano disfrutó especialmente con los campeonatos que conquistó a lo largo de su carrera.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sevillista guru

    Please do not talk about Sevilla...you dont deserve to talk about us JUDAS

  2. José

    Esta persona si no comentara nada del SFC mejor

Cargando