Es Noticia
Un audio para la historia: Así se narró el gol de Diego Carlos en las radios nacionales

Un audio para la historia: Así se narró el gol de Diego Carlos en las radios nacionales

DMQ
Foto autor
B.G. / C.M.

El Sevilla FC hizo un partido muy serio este viernes en la finalísima de la Europa League, el necesario para doblegar a un verdadero equipazo como el Inter de Milán. El momento culmen del partido fue, sin duda, el gol con el que Diego Carlos –con la colaboración de Lukaku- puso el 3-2 en el marcador que sería definitivo.

En ese momento todo el sevillismo saltó de sus asientos y comenzó a vislumbrar que la sexta estaba en camino. El brasileño se sacó una chilena para redimirse después de sus errores en defensa que acabó entrando en la portería gracias a la inestimable colaboración del delantero belga del Inter de Milán.

En ElDesmarque hemos hecho una recopilación de la narración de los goles en distintas radios nacionales. En el vídeo podéis escuchar las de Alonso Rivero de Radio Marca, Carlos Hidalgo de Onda Cero, Santi Ortega de la Cadena Ser, José Manuel Oliva de la Cadena Cope y Alberto Moreno de SFC Radio.

Diego Carlos celebra su gol (foto: SFC).
Diego Carlos celebra su gol (foto: SFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando