Es Noticia
La promesa cumplida de Ocampos a su mujer: "Te dije que volvería el 21 y campeón"

La promesa cumplida de Ocampos a su mujer: "Te dije que volvería el 21 y campeón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ocampos, junto a su familia y la copa de la Europa League.
Ocampos, junto a su familia y la copa de la Europa League.

La relación entre Lucas Ocampos y su mujer, la mediática Majo Barbeito, ha sido uno de los temas de conversación durante la temporada, ya que son comunes los mensajes que se dedican a través de las redes sociales. El Sevilla FC ha rubricado la campaña conquistando la Europa League y, claro, ha habido publicaciones en este sentido entre los miembros de la familia argentina.

Nada más acabar el encuentro, Majo Barbeito envió un mensaje a su marido y al Sevilla. “Tu felicidad es la nuestra. Felicidad inmensa tanto esfuerzo y tanto sacrificio una final soñada, como te dije antes la vida siempre te da la revancha y en este caso supiste cómo aprovecharla!!! Felicitaciones a todo el equipo lo tienen más que merecido!!! Vamos Sevilla carajoooooooo !!!!!! Te amamos Lucas Ocampos”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CEKxSk5iXIM/

Pero lo más curioso es que en su respuesta, Ocampos desvela que ya le dijo que iba a volver con la Copa. "Te lo dije antes de salir de casa el día 5, voy a venir el 21 y campeón. Las amo con el alma y esto es gracias a vos por estar en los malos momentos, porque en los buenos está cualquiera. Te amo y son mi vida, esto es por las tres".

Respuesta de Ocampos a Majo Barbeito.
Respuesta de Ocampos a Majo Barbeito.

Posteriormente, a su llegada a Sevilla, publicó una foto de toda la familia junto al trofeo de la UEFA Europa League, pues Ocampos cumplió la promesa de volver de Alemania con la Copa, aquella que se le escapó en la final de 2018 cuando jugaba en el Olympique de Marsella y fue doblegado por el Atlético de Madrid. “Te amamos campeón”, es el comentario que acompaña a la publicación.

https://www.instagram.com/p/CEMdaZXir2D/

“Tremendo lo vivido anoche, gracias a todos por este momento tan hermoso de mi carrera, el grupo que formamos fue clave para este título, el apoyo de todos a la distancia también, somos campeones de Europa porque este club así te lo exige, gracias a vos Majo Barbeito por siempre estar apoyándome con nuestras hijas , gracias a todos !!! Ahora a disfrutar”, publicó también Ocampos tras ganar la final.

https://www.instagram.com/p/CEMdY0Cq2_O/

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. HEXACAMPEON DE EUROPA

    Vamos Ocampos....Vamos Campeon. Bonita familia, ahora a disfrutar del Titulo.

Cargando