El Bayern, rival del Sevilla en la Supercopa de Europa

Domingo, 23 de Agosto de 2020. 22:53

El Sevilla FC ya conoce al que será su rival en el primer partido oficial que disputará en la temporada 2020/21. Acabada la final de la Champions League, el Bayern de Múnich será el equipo con el que se juegue la Supercopa de Europa el próximo 24 de septiembre, después de imponerse en Lisboa al PSG por 0-1, gracias a un solitario gol de Coman.

El partido se disputará en el Puskas Arena de Budapest, en Hungría, sede de la selección húngara de fútbol, a las 21.00 horas del cuarto jueves del mes. Estaba previsto que se disputara el 12 de agosto en el estadio Do Dragao de Oporto, pero las finales europeas cambiaron de sede con motivo de la pandemia del coronavirus.

Coman, celebrando el gol del Bayern ante el PSG (Foto: EFE).
Coman, celebrando el gol del Bayern ante el PSG (Foto: EFE).

De esta manera, el Sevilla volverá a verse las caras con el club alemán, con el que disputó la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League de la temporada 2017/18. Entonces, el Bayern de Múnich pasó de ronda al ganar por 1-2 remontando en el Ramón Sánchez-Pizjuán y aguantar el empate sin goles en el Allianz Arena.

El Bayern se suma a FC Barcelona, Real Madrid y AC Milan como los rivales que ha tenido el equipo nervionense en la Supercopa europea.

2 comentarios

  1. yo soy Hexacampeon y tu eres manque perderdor

    VAMOS MI SEVILLA....VAMOS HEXACAMPEON

    Joaquinito pisha apraga la luz, tiki taka miau miau

  2. FRAJORBE

    Nosotros en el lugar que nos corresponde, por entidad, por afición, por equipo, por ciudad, jugando con los grandes porque somos uno más entre los grandes (algo que duele y escuece a rabiar a la maza sociá 😫😩😭🤫). A por la Supercopa de Europa 🏆, "casi ná" 🤩

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *