Es Noticia
La medalla para Piña y Luna, las 'directoras deportivas' de Monchi

La medalla para Piña y Luna, las 'directoras deportivas' de Monchi

DMQ
Foto autor
B.G.
Las mascotas de Monchi, con su medalla.
Las mascotas de Monchi, con su medalla.

Cuando el pasado verano Monchi estaba pintando el cuadro del Sevilla FC, sus dos mascotas se hicieron famosas entre el sevillismo. Las perras Piña y Luna era, según publicaba el de San Fernando en las redes sociales, las que hicieron la planificación deportiva que tantos éxitos ha traído en esta temporada.

Ahora, con la medalla en el bolsillo, Monchi no ha tenido más remedio que cedérsela a sus mascotas, tal y como ha publicado en las redes sociales.

Me han quitado la Medalla porque ellos fueron los que planificaron la plantilla de este año, y lo peor es que ya están otra vez con el Excel liados... Aquí no se para, la exigencia del club y del Sevillismo es muy grande y hay que intentar estar a la altura. #PiñayLuna”, ha publicado el director deportivo sevillista en sus cuentas de redes sociales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yo soy Hexacampeon y tu eres manque perderdor

    Benditas Piña y Luna. Vamos mi Sevilla...Vamos Hexacampeon

Cargando