Es Noticia
El rap del canterano Pablo Pérez en la cena de celebración del título

El rap del canterano Pablo Pérez en la cena de celebración del título

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La celebración del título de la Europa League conquistada por el Sevilla FC ha dejado algunos detalles curiosos. Uno de ellos es el rap de Pablo Pérez, canterano sevillista, quien en la cena del equipo rapeó con una letra que aludía al éxito y la manera en la que se había conquistado el torneo. Una escena que demuestra la felicidad por lo logrado.

Fue en la cena posterior al partido. De pie sobre una silla y acompañado por la copa de la Europa League, Pablo Pérez rapeó ante la atenta mirada de sus compañeros que jaleaba las frases. El canterano señaló las ganas que le echó el equipo, recordó que el Sevilla es el auténtico rey de la competición e incluso tuvo un guiño con De Jong, bigoleador en la final.

El momento del rap de Pablo Pérez aparece en un vídeo de los medios oficiales del Sevilla FC. Los de Julen Lopetegui conquistaban este viernes su sexta Europa League en Colonia tras derrotar al Inter de Milán por 3-2 en la final. El equipo, que ya está de vacaciones hasta el próximo 6 de septiembre, regresó al día siguiente a tierras hispalenses.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. OJUN OTRA FINAL QUE NOS TRAGAMOS

    AJJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJA OJUN HASTA EL RAP SE TRAGAN LAS CRIATURAS OJUN

  2. Alberto

    Al Sevilla sideral el equipo de la IGUALDAD? Suena a confinamiento.😜

  3. Rojillo

    Pues añadiría este también: Somos el Sevilla y tenemos humildad no como los de enfrente la gran "maza sociá" que tienen el culo escocío desde mucho tiempo atrás y no paran de arrascarse y no paran de llorar 😭 de ver cómo mi Sevilla no para de triunfar. Joaquinito el payaso y to lo que trae detrás van por las redes sociales con el circo 🎪 Palmeral que se ha quedao sin luz de tanto apragar y apragar. Tienen en su repertorio a una figura sin igual el rey del pollo 🐓 frito un fakir descomunal que se lo quitó al Sevilla para así poder ganar algún puesto en la tabla al Sevilla sideral. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cargando