Es Noticia
Gudelj: "Me quedo en el club en el que hay grandes retos"

Gudelj: "Me quedo en el club en el que hay grandes retos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Gudelj, celebrando la sexta Europa League (Foto: SFC).
Gudelj, celebrando la sexta Europa League (Foto: SFC).

El serbio Nemanja Gudelj, centrocampista del Sevilla FC, asegura que permanecerá en el equipo campeón de la Liga Europa, que es para él como "una gran familia" en la que se encuentra "muy a gusto".

"El club y todos los del equipo funcionan como una gran familia. Eso se siente con claridad y por eso estoy muy a gusto en el club y por eso la temporada ha sido inolvidable", dijo Gudelj en declaraciones al diario serbio Novosti.

El pasado día 21, el Sevilla ganó al italiano Inter por 3-2 en la reñida final de la Europa League y conquistó así su sexto título de este torneo.

"Jugamos la final con el corazón y todo salió como era debido", indicó el jugador de 28 años, que llegó al Sevilla el año pasado como agente libre.

Gudelj disputó el partido tras recuperarse de la COVID-19, enfermedad que superó sin sufrir síntomas de importancia y, según dijo, pudo entrenar durante el aislamiento en casa y regresar bien preparado al equipo.

El antiguo futbolista de los neerlandeses Breda y Ajax aseguró que no tiene la intención de abandonar el Sevilla a pesar del interés de algunos clubes por él.

"En el Sevilla me siento excelente, me gusta mucho la cooperación con el entrenador (Julien) Lopetegui. Me quedo en el club en el que hay muchos retos".

"Estamos ante la Liga de Campeones y la nueva temporada en España", recordó.

Lamentó que debido a las medidas de precaución por la pandemia del coronavirus el equipo no pudo "salir con la copa de la Liga Europa al centro de Sevilla ante la hinchada" para festejar el título.

Con la selección serbia, Gudelj jugará los partidos de la Liga de Naciones contra Rusia el 3 de septiembre y contra Turquía el día 6.

Gudelj, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Gudelj, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Excelente, para mí eres imprescindible, y tu deseo de quedarte, que ves posibilidad de crecer más, añadido que estás contento y que te sientes como en familia en este club, se reunen todos los puntos para que formes parte del equipo la próxima temporada. Espero que estés mucho tiempo al nivel que estás.

  2. Memphis

    GRAN FUTBOLISTA ECLIPSADO POR EL PULPO QUE ES UNA MAKINA, TREMENDO EQUIPAZO EL SFC

Cargando