Es Noticia
¿Qué tendría que hacer un sevillista para ir a Budapest a la Supercopa?

¿Qué tendría que hacer un sevillista para ir a Budapest a la Supercopa?

DMQ

La final de Colonia fue la primera de la historia del Sevilla FC que se ha disputado sin público alguno. Apenas unos privilegiados estuvieron en el Rhein Energie Stadion viviendo in situ cómo el conjunto nervionense levantaba su sexta Europa League, pero ésta podría ser la última vez que suceda algo así, pues la UEFA ha aprobado este martes que la Supercopa de Europa que disputarán los sevillistas ante el Bayern de Múnich se juegue con público.

En concreto, en el partido que se disputará el 24 de septiembre en el Puskas Arena de Budapest, podrá haber un 30% del aforo del estadio, algo más de 20.000 espectadores, aunque está por ver cómo repartirá la UEFA las entradas y si un porcentaje le corresponderá a la afición sevillista o todas las entradas se venderán a aficionados húngaros.

Imagen del Puskas Arena de Budapest, sede de la Supercopa de Europa 2020.
Imagen del Puskas Arena de Budapest, sede de la Supercopa de Europa 2020.

Queda menos de un mes para el partido y lo que sí está claro es que Hungría impone en estos momentos medidas restrictivas a los viajeros que lleguen desde España, con motivo de la pandemia del coronavirus que afecta a toda Europa y especialmente a nuestro país.

Hay tres opciones. La más complicada es pasar una cuarentena de 14 días al ingresar en Hungría, algo descartable a no ser que se disponga de tanto tiempo como para viajar a Budapest el 9 de septiembre y estar dos semanas aislado. Otra posibilidad es presentar el resultado negativo de dos pruebas PCR, traducidas al inglés o al húngaro. La tercera opción es presentar un certificado médico, traducido al inglés o al húngaro, que justifique que ya se ha padecido el Covid-19.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paul

    Yo si sé lo que tiene que hacer los béticos....quedarse en casa jajajajajaja¡¡¡¡¡¡

  2. Riki

    Er Cluz

  3. errsevi

    ¿Quien paga las PCR?

Cargando