Es Noticia
Vaclik sigue siendo un fijo con su selección

Vaclik sigue siendo un fijo con su selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque no ha participado en ningún minuto de la fase definitiva de la UEFA Europa League y no juega ningún partido desde que el pasado 7 de julio se lesionara en los últimos compases del partido entre el Sevilla FC y el SD Éibar, Tomas Vaclik sigue siendo indiscutible en la portería de la selección nacional de la República Checa.

El guardameta sevillista ha sido convocado por Jaroslav Šilhavý para los partidos que la selección centroeuropea disputará a principios de septiembre, correspondiente a la Liga de Naciones. Vaclik se une así a otros convocados como Jesús Navas, Sergio Reguilón o Nemanja Gudelj, que verán reducidas sus vacaciones a apenas una semana.

La República Checa jugará dos partidos del cuadro B de la competición. El primer será el viernes 4 de septiembre ante Eslovaquia en Bratislava, mientras que el lunes 7 de septiembre se medirá a Escocia en Olomouc. Los dos partidos serán a las 20.45 horas.

Vaclik es batido por Harry Kane desde el punto de penalti en un partido ante Inglaterra.
Vaclik es batido por Harry Kane desde el punto de penalti en un partido ante Inglaterra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando