Es Noticia
Real Madrid y Almería 'torpedean' el fichaje de Carlos Fernández por el Benfica

Real Madrid y Almería 'torpedean' el fichaje de Carlos Fernández por el Benfica

DMQ

Aunque el futuro de Carlos Fernández es bien incierto, lo más probable es que no pase por el Sevilla FC. El futbolista quiere un contrato importante (ya renovó hasta 2022) y que se le valore su temporada en el Granada, merecedora a su juicio de ganarse un puesto en Nervión. No obstante el equipo le llueven las ofertas, aunque en las últimas horas parece haberse caído la propuesta del Benfica.

Pese a que el Celta de Vigo ofrecía 12 millones, el Benfica ha liderado hasta ahora la puja por el delantero. No obstante, en el Sevilla no quieren desprenderse del todo de Carlos Fernández y pretendían incluir una opción de recompra. Algo a lo que se niegan de forma tajante en el cuadro luso. De ahí que ya tengan atadas otras alternativas.

El Benfica busca dos delanteros y ya tendría cerrado al primero. En las últimas horas ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Mariano. El Benfica no le pagará al Real Madrid por la cesión pero a cambio afrontará la totalidad de la ficha del ariete. Solo falta el ok del jugador.

Darwin Núñez se 'adelanta' a Carlos Fernández

Mientras tanto, el Benfica negocia también el fichaje de Darwin Núñez, que habría adelantado en la puja a Carlos Fernández. Según publica A Bola, el acuerdo podría cerrarse pronto. Los contactos entre clubes han sido constantes y el Almería aceptaría 22 millones de euros más un porcentaje en una venta futura, pues se ha opuesto a la inclusión en el trato de futbolistas como Jhonder Cádiz o Cristian Lema.

Si se concreta, esto le cerraría definitivamente las puertas a Carlos Fernández. Lo cierto es que la intención del ariete pasa por seguir en la península. Celta de Vigo y Levante le pretenden. El verano pasado rechazó buenas ofertas de equipos de la Premier y la Championship porque vio en Granada una buena oportunidad para seguir mejorando.

Carlos Fernández, celebrando su gol al Alavés (Foto: Granada).
Carlos Fernández, celebrando su gol al Alavés (Foto: Granada).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Lo venderemos. Y cuando queramos volverlo a comprar, no podremos, como Luis Alberto y Campaña

  2. José

    Creo que se merece una oportunidad y encima barato para el club, porque de De JonG tampoco es que se haya salido en la temporada pero como es de fuera,en fin que luego traen a otro delantero,gastó de dinero y no da la talla. Y que mire bien , y cuando apuestan otros club por carlos por algo será. Hay que apostar por la cantera señores , que mira lo que pasa luego ,campaña, luis Alberto

  3. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    El que venga por Carlito, que se ponga a la cola. Ahí lo dejo...

Cargando