Es Noticia
La carta de felicitación al Sevilla desde Buenos Aires

La carta de felicitación al Sevilla desde Buenos Aires

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las felicitaciones al Sevilla FC por la consecución de la sexta Europa League han sido numerosas y han llegada desde diferentes puntos. Muchas ellas incluso desde fuera de España, como la carta que el equipo argentino del Racing Club de Avellaneda ha enviado y de la que se hace eco el propio club sevillista en las redes sociales.

La misiva fue mandada el día después de que el Sevilla venciera en la final y aparece firmada por Víctor Blanco Rodríguez, presidente del Racing de Avellaneda. "Nuestra más sincera felicitación y gratitud, por la obtención del título de 'UEFA Europa League' que coloca al Sevilla FC como el club más laureado de esta competición", señala en uno de sus pasajes.

El club argentino también ha mostrado en redes sociales la carta de respuesta en agradecimiento a la misiva del Racing de Avellaneda. "Les trasladamos nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras y deseos", señala la carta de la entidad sevilista, que aparece firmada por José Castro, presidente de la entidad nervionense.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Ignacio Gallego López

    Tomás Turbado, pero tienen a Joaquín que cuenta chistes y hace bailecitos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  2. Tomas Turbado

    Esta es la diferencia con el otro equipo de la ciudad, uno es reconocido mundialmente por sus éxitos y el otro querido por la lástima que da al no ganar ni el sorteo de campo.

Cargando