Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La ilusión de la Lazio por juntar a Carlos Fernández con Immobile, Luis Alberto y Correa

Un contenido de:
ElDesmarque

Carlos Fernández es uno de los futbolistas del Sevilla FC más cotizados en el mercado de fichajes. El Celta de Vigo está dispuesto a pagar 12 kilos, el Levante también ha tanteado su cesión y el Benfica ya negocia con su entorno, pese a que hace lo propio con Mariano, del Real Madrid, y Darwin Núñez. Mientras tanto, en las últimas horas ha sido la Lazio el último equipo en interesarse.

Este verano podría salir Felipe Caicedo y en el cuadro italiano buscan un relevo de garantías, que acepte el rol de suplente del exsevillista Ciro Immobile. Según publica Tuttomercato, en la Lazio se manejan buenos informes de Carlos Fernández y estudia la viabilidad de su fichaje. Allí podría unirse a Correa y Luis Alberto, también con pasado en Nervión.

Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Benfica maneja otras alternativas a Carlos Fernández

Pese a que el Celta de Vigo ofrecía 12 millones, el Benfica ha liderado hasta ahora la puja por el delantero. No obstante, en el Sevilla no quieren desprenderse del todo de Carlos Fernández y pretendían incluir una opción de recompra. Algo a lo que se niegan de forma tajante en el cuadro luso. De ahí que ya tengan atadas otras alternativas.

El Benfica busca dos delanteros y ya tendría cerrado al primero. En las últimas horas ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Mariano. El Benfica no le pagará al Real Madrid por la cesión pero a cambio afrontará la totalidad de la ficha del ariete. Solo falta el ok del jugador. Ahora Darwin Núñez le habría 'adelantado' al sevillista y están dispuestos a pagar 22 kilos por su fichaje.

Si se concreta, esto le cerraría definitivamente las puertas a Carlos Fernández. Lo cierto es que la intención del ariete pasa por seguir en la península. Celta de Vigo y Levante le pretenden. El verano pasado rechazó buenas ofertas de equipos de la Premier y la Championship porque vio en Granada una buena oportunidad para seguir mejorando.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando