Es Noticia

Los rivales del Sevilla Atlético para la 2020/21

DMQ
Pepe Mena celebra un gol con el Sevilla Atlético. (Foto: Kiko Hurtado).
Pepe Mena celebra un gol con el Sevilla Atlético. (Foto: Kiko Hurtado).

Después de darle muchísimas vueltas en un año tan complicado como este de 2020, la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la composición de la Segunda División B, por lo que el Sevilla Atlético ya conoce sus rivales de cara a la 2020/21.

La temporada, según ha anunciado la RFEF, comenzará el próximo 18 de octubre con 102 equipos distribuidos en cinco grupos. Dentro de estos grupos, habrá dos subgrupos para que la fase regular de la competición no se eternice.

Así pues, el filial nervionense tendrá como primeros rivales a Recreativo Granada, Córdoba, El Ejido 2012, Linares Deportivo, Betis Deportivo, Lorca Deportiva, Real Murcia, UCAM Murcia y Yeclano, que formarán el subgrupo B del Grupo IV.

Por el otro lado, el subgrupo A estará conformado por Algeciras, Atlético Sanluqueño, Cádiz B, Marbella, Linense, Recreativo de Huelva, San Fernando, Tamareceite, CD Marino y Las Palmas Atlético.

Imagen del Sevilla Atlético-Yeclano (Foto: SFC).
Imagen del Sevilla Atlético-Yeclano (Foto: SFC).

Aunque el formato aún no es oficial, todo hace indicar que al término de la primera ronda, los tres primeros de cada grupo pasan a la segunda fase, con seis equipos en liguilla a ida y vuelta. Los tres primeros de cada grupo y el mejor cuarto van a play off, que es por eliminatorias. Cuatro ascienden y el resto formarán la Segunda B Pro, una nueva categoría intermedia que se creará en la 2021/22. Del mismo modo, el formato sería similar para decidir los descensos a Tercera División.

La fecha de inicio deberá ser ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando