Es Noticia
La emoción de Rakitic: "Sería un orgullo poder llevar el número de Reyes"

La emoción de Rakitic: "Sería un orgullo poder llevar el número de Reyes"

DMQ
Foto autor
Á.B

Vuelve el hijo pródigo a casa. Ivan Rakitic ha forzado para salir del FC Barcelona y retornar a donde dio sus mejores tardes de fútbol. Lo hará junto a su familia, ante su gente y con el recuerdo de su amigo José Antonio Reyes. Una 'leyenda' a la que ahora quiere honrar en el Sevilla FC y con el que compartió infinidad de momentos de gloria.

Una de las grandes dudas de su llegada es saber cuál dorsal cogerá. No obstante, viendo la salida de Banega y la ilusión del propio Rakitic no hay muchas incógnitas al respecto... "Si fuera posible sería algo muy especial y para mí un orgullo poder de esta manera darle un homenaje a mi gran amigo. Sería bonito por supuesto, un momento especial sería poder extrañarle a él con el número que llevó", comentó el futbolista hace unas semanas en un documental de Movistar.

Rakitic nunca se olvida de José Antonio Reyes

Precisamente esa no es la primera vez que el futbolista del FC Barcelona se emociona al recordar a su excompañero. El pasado mes de diciembre, en la última Gala de los Premios DEX el croata lloró al recordar a Reyes y, por ello, quiso dedicarle el galardón que ElDesmarque le concedió.

Durante sus palabras en el escenario, Rakitic dijo lo siguiente: "Estoy en un momento complicado y ver a la familia de José... Soy padre y recibir el premio de los valores me llenó de orgullo. He llegado como un niño pequeño a Sevilla y ganarme el cariño de la gente, conocer a mi mujer, mi familia... Soy sevillano. No es un premio por marcar goles o ganar un título es lo que de pequeño en lo que te fijas y quieres transmitir", comentó el del FC Barcelona.

Rakitic y Reyes en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic y Reyes en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Ver esta publicación en Instagram

Buen partido y reencuentro con mi gran amigo @ivanrakitic

Una publicación compartida de Instagram Oficial JAR10⚽️ (@j.a.reyes10) el

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José L. Garrido

    Magnífico que Ivan haya pensado en llevar el dorsal de Reyes. Bienvenido a tu casa y a tu familia. Pepe Garrido

  2. Josemi

    Con los retoques de ahora el cuadro ya va a quedar casi perfecto (siempre que no salgan los jugadores importantes). Pero veo que el personal pide laterales y un delantero, pero nadie habla de centrales. Y ahí estamos cortitos, el recambio de los dos titulares se llama Sergi Gómez y no ofrece ninguna garantía como ya está más que demostrado. Yo espero que por lo menos vuelva Gagnon, el cual parece que ha jugado en su cesión y lo ha hecho bien. Es un chaval joven y que podría ser un sustituto fiable de Kounde y Diego Carlos, incluso quien sabe si podría disputarle el puesto a esos dos si Lopetegui le da confianza.

Cargando