Bono ya está en Sevilla, a expensas de oficializar su fichaje

Miércoles, 02 de Septiembre de 2020. 04:33
Bono, cuando llegó en 2019 (Foto: Kiko Hurtado).
Bono, cuando llegó en 2019 (Foto: Kiko Hurtado).

Tal y como hemos ido avanzando en ElDesmarque a lo largo del último mes, el fichaje de Yassine Bono será realidad en cuestión de horas. Su rendimiento en la Europa League ha convencido al Sevilla FC y pese a que su opción de compra expiró el pasado 31 de julio, Monchi ha cerrado su llegada en términos similares a los fijados con la cesión.

De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, Bono ya está en Sevilla a la espera de hacer oficial su fichaje, que podría anunciarse este mismo viernes. El portero ha sido padre hace unos días y sus vacaciones las ha pasado en la capital hispalense, junto a su pareja. Si nada cambia, estará a las órdenes de Julen Lopetegui a partir de la próxima semana y se presentará en los test este mismo domingo.

Los detalles del fichaje de Bono

Fuentes de la negociación han confirmado a este medio que el fichaje está "cerrado" desde la semana pasada y, como anunciamos este domingo, en la reunión del lunes se terminaron de acordar los últimos flecos. La operación se cerrará en torno a 4 millones de euros más variables hasta llegar a los 4,5 que tenía su cláusula. Firmará por las próximas cuatro temporadas.

Ya informamos que el guardameta contaba con ofertas "de tres equipos top" y "dos muy importantes" de LaLiga. No obstante su deseo siempre ha sido el de seguir en la ciudad y en el Sevilla, donde aspira a disputarle el puesto a Vaclik y empezar este curso como portero titular.

Bono para el penalti a Raúl Jiménez (Foto: SFC).
Bono para el penalti a Raúl Jiménez (Foto: SFC).

Tras los ya confirmados de Suso (obligatorio por clasificarse para Champions), Óscar Rodríguez e Ivan Rakitic, el de Bono es el cuarto fichaje de Monchi para la próxima, e ilusionante, temporada.

3 comentarios

  1. Fernando Otero Martín

    Lo dije cuando cometió el fallo, que para mi era un muy buen portero, por dos salidas de puño muy buenas que tuvo y por a pesar del falló lo vi seguro, y creo que le va venir bien al Sevilla, y creo que ahora mismo es el titular sin lugar a dudas.

  2. yo soy Hexacampeon y tu eres manque perderdor

    Grande Bono, mito ya del Sevilla por tu decisiva actuación en la consecución de la Sexta, para el recuerdo quedara esa eliminatoria contra el Manchester United entre otros partidos. Vamos mi Sevilla....Vamos Campeon

  3. CRM

    Ya era hora !!!!Grande Bono.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *