Es Noticia
Rakitic quiere homenajear a Reyes: "Sería muy especial vincularme con José Antonio"

Rakitic quiere homenajear a Reyes: "Sería muy especial vincularme con José Antonio"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego / B.García

Aunque no le "preocupa", una de las incógnitas que quedan por resolver con la llegada de Ivan Rakitic es el dorsal que portará en el Sevilla FC. Éver Banega deja libre el '10' y el centrocampista nunca ha escondido su deseo de llevarlo, como homenaje a su amigo José Antonio Reyes.

No obstante aún no lo tiene decidido y lo hablará con sus compañeros y Julen Lopetegui: "Ante todo lo más importante es respetar el orden de mis compañeros. Lo que tenia entendido es que ya se hablará de dorsales, pero siempre con el respeto a mis compañeros. Hablaré con el míster, con Monchi, con todos para ver qué puede ser. Sería muy especial vincularme con José Antonio. También ha sido muy especial llevar el 11 en el SFC, es lo que menos me preocupa, habrá un acuerdo fácil".

Otros guiños de Rakitic a Reyes

Precisamente esa no es la primera vez que el futbolista del FC Barcelona se emociona al recordar a su excompañero. El pasado mes de diciembre, en la última Gala de los Premios DEX el croata lloró al recordar a Reyes y, por ello, quiso dedicarle el galardón que ElDesmarque le concedió.

Durante sus palabras en el escenario, Rakitic dijo lo siguiente: "Estoy en un momento complicado y ver a la familia de José... Soy padre y recibir el premio de los valores me llenó de orgullo. He llegado como un niño pequeño a Sevilla y ganarme el cariño de la gente, conocer a mi mujer, mi familia... Soy sevillano. No es un premio por marcar goles o ganar un título es lo que de pequeño en lo que te fijas y quieres transmitir", comentó el ex del FC Barcelona.

Rakitic y Reyes en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic y Reyes en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Bienvenido a tu casa, estoy convencido que llevaras el 10 del eterno capitan REYES y cumpliras con creces, VIVA LO MAS GRANDE, EL SFC

Cargando