Es Noticia
Monchi espera a Reguilón: “Siempre será una opción”

Monchi espera a Reguilón: “Siempre será una opción”

DMQ
Reguilón, junto a Monchi, a su llegada a Sevilla el verano pasado (Foto: Kiko Hurtado).
Reguilón, junto a Monchi, a su llegada a Sevilla el verano pasado (Foto: Kiko Hurtado).

Por primera vez desde que acabó la temporada, Monchi ha comparecido ante los medios tras la presentación de Iván Rakitic como nuevo jugador sevillista y ha hecho repaso de la actualidad de fichajes del Sevilla FC.

Uno de los asuntos que ha tratado el director deportivo sevillista es el del lateral izquierdo, afirmando que Sergio Reguilón, que ha regresado al Real Madrid tras su cesión, sigue siendo una opción y que, en todo caso, Marcos Acuña es una alternativa que maneja.

"Sergio Reguilón siempre será una opción para el Sevilla. Ha dado un rendimiento magnifico, conoce el club, el entrenador y está involucrado. Ha hecho una temporada magnifica y hay muchos equipos importantes que valoran su incorporación, pero el Sevilla no se ha olvidado de él, otra cosa es que podamos conseguir que vuelva. Es una opción, siempre lo será”, ha indicado el de San Fernando.

Monchi, junto a Ivan Rakitic en su presentación como sevillista (Foto: SFC).
Monchi, junto a Ivan Rakitic en su presentación como sevillista (Foto: SFC).

En este sentido, Monchi también habló sobre una de las alternativas que maneja, la de Marcos Acuña, del Sporting de Portugal, aunque es sólo una de muchas. “No sé lo cerca que está. Acuña es un jugador que la dirección deportiva ha seguido mucho pero a día de hoy no es nada inminente y hay más alternativas. Queremos reforzar el lateral izquierdo por la salida de Reguilón y le estamos dando vueltas de la mano del míster. Cuando estemos convencidos a nivel económico y deportivo haremos las cosas", comentó el gaditano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando