Notificaciones

Óscar debuta con la selección y Navas se 'reencuentra' como extremo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Óscar Rodríguez, en su debut (Foto: EFE).
Óscar Rodríguez, en su debut (Foto: EFE).

La selección española logró un empate agónico, en el último minuto, ante Alemania, en la primera jornada del Grupo D de la Liga de las Naciones. Un punto con sabor dulce en clave sevillista, puesto que el flamante fichaje del Sevilla FC, Óscar Rodríguez, debutó con el combinado nacional y Jesús Navas se ratificó como titular.

Además lo hizo jugando como extremo, su posición natural hasta su último año en el Manchester City y ahora en el Sevilla. Jugó tanto por la derecha como a pierna cambiada, como ya lo hiciera hace una década con Manolo Jiménez y Diego Capel en la otra banda.

De hecho, con este partido, Jesús Navas se convierte en el jugador número 50 con más partidos disputados en toda la historia de la selección. Iguala a Rubén Baraja y Paco Gento, con 43 duelos. Luis Enrique hizo debutar en la absoluta a Ferrán Torres, Ansu Fati, Mikel Merino y Óscar Rodríguez.

El que no pudo debutar fue Sergio Reguilón, jugador del Real Madrid pero que recibió la llamada de Luis Enrique por sus méritos en Nervión.

Precisamente sobre el lateral habló este jueves Monchi: "Sergio Reguilón siempre será una opción para el Sevilla. Ha dado un gran rendimiento y conoce cómo funcionamos sin necesitar adaptación. Muchos equipos valoran su incorporación, pero el Sevilla no se ha olvidado de él".

Nemanja Gudelj, con Serbia, completó el partido como mediocentro defensivo en la visita balcánica a Rusia, que se saldó con derrota por 3-1. Asimismo, Pozo jugó 70 minutos como capitán con la sub-21 en la victoria española en Macedonia del Norte por 0-1, gol de penalti conseguido por Hugo Duro en el minuto 85.

2 comentarios

  1. Ya os cojeraa lukkaku...jajaja

    Panda seleccion etooo eeee curpa de la biriprensaaaa,jajajajajaj

  2. DEL DECIMO AL QUINCE DEL QUINCE AL DECIMO

    Eso como va serrr si e que enia que debutar era er Pandaaaaaa jajajajajajajajajajajaja eso eee curpa de la biriprensa y de losh arbitroshhh que nos tiene mania jojojojoER 15 y a 29

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando