Es Noticia
El ‘Mudo’ habló para despedir a Banega

El ‘Mudo’ habló para despedir a Banega

DMQ
Franco Vázquez y Banega, con la sexta Europa League.
Franco Vázquez y Banega, con la sexta Europa League.

Hace ya dos semanas que el Sevilla FC levantó su sexta Europa League en Colonia, en lo que fue la última gran lección de Éver Banega sobre un campo de fútbol con la camiseta sevillista. Sin embargo, ahora que la vuelta al trabajo está cercana es cuando algunos compañeros como Franco Vázquez empiezan a echarle de menos.

El ‘Mudo’ ha sido uno de los mejores amigos de Banega en el vestuario sevillista, en el que han compartido tres temporadas como futbolistas y muchos momentos de privacidad.

Ahora, el futbolista argentino ha compartido en su cuenta de Instagram una concisa –por algo le llaman el ‘Mudo’- pero emotiva despedida a Banega, que se ha marchado al exótico fútbol catarí para jugar con el Al-Shabab.

Franco Vázquez y Éver Banega, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).
Franco Vázquez y Éver Banega, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).

Amigo mucha suerte para el futuro. Gracias por estos 3 años que compartimos dentro de la cancha pero sobre todo afuera con nuestras familias, se te va a extrañar”, ha publicado Franco Vázquez para despedirse de su compatriota.

https://www.instagram.com/p/CEtgQv3Kay2/?igshid=16mh86pu8674a

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando