Es Noticia
Bono firma su nuevo contrato con el Sevilla

Bono firma su nuevo contrato con el Sevilla

DMQ

El Sevilla FC está a punto de hacer oficial el fichaje de Yassine Bono. Dos semanas después de que fuera clave en la consecución de la sexta Europa League, el portero marroquí ha firmado su nuevo contrato este viernes con el club nervionense y se convertirá en el cuarto fichaje tras Suso, Óscar Rodríguez y Rakitic.

Según ha podido conocer ElDesmarque, Bono se ha personado este viernes por la tarde en las instalaciones del club para rubricar su contrato y cerrar un fichaje que estaba cantado.

Pese a que el club no ejecutó la opción de compra que pactó con el Girona (expiraba el 31 de julio), su actuación en la Europa League ha convencido a Monchi y aspira a lucharle el puesto a Tomas Vaclik.

Bono, ante el Manchester United (Foto: SFC).
Bono, ante el Manchester United (Foto: SFC).

Tal y como publicó esta casa, Bono está en Sevilla desde que terminó la Europa League a la espera de hacer oficial su fichaje. El portero ha sido padre hace unos días y sus vacaciones las ha pasado en la capital hispalense, junto a su pareja.

La operación se ha cerrado en torno a 4 millones de euros más variables hasta llegar a los 4,5 que tenía su cláusula. Firma por las próximas cuatro temporadas.

Ya informamos que el guardameta contaba con ofertas "de tres equipos top" y "dos muy importantes" de LaLiga. No obstante su deseo siempre ha sido el de seguir en la ciudad y en el Sevilla, donde aspira a disputarle el puesto a Vaclik y empezar este curso como portero titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando