Es Noticia
Los canteranos que iniciarán la pretemporada con el Sevilla FC

Los canteranos que iniciarán la pretemporada con el Sevilla FC

DMQ

El Sevilla FC inicia este domingo un nuevo curso. Los futbolistas de la primera plantilla están citados en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros para realizar los test, antes de empezar los entrenamientos y poner rumbo a Murcia para el primer, y único, stage de pretemporada. Con la expedición viajarán seis canteranos, en busca de convencer a Lopetegui y lograr un puesto en el primer equipo.

Seis canteranos del Sevilla FC inician la pretemporada

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, son seis los canteranos que iniciarán la pretemporada a las órdenes de Lopetegui salvo cambio de última hora. Alfonso Pastor será el portero que acompañe a Bono y Vaclik en los entrenamientos. Para el centro de la zaga se ha citado al central Genaro. También viajan el prometedor lateral izquierdo Pablo Pérez, el jovencísimo Juanlu (extremo) y los ya más conocidos Mena y Lara. Es decir, los mismos seis canteranos que citó el técnico para la Europa League en Alemania.

Pablo Pérez, uno de los canteranos del Sevilla en Alemania (Foto: SFC):
Pablo Pérez, uno de los canteranos del Sevilla en Alemania (Foto: SFC):

De los citados, solo tres saben lo que es debutar ya con el primer equipo. Genaro lo hizo en la pasada edición de la Europa League, en la derrota ante el APOEL. En la 2018/19 lo hizo Mena, en Copa del Rey con el Villanovense. También tiene experiencia en la Europa League y acumula tres partidos con los grandes. A las órdenes de Caparrós tuvo su primera oportunidad Lara, en un 1-0 ante el Alavés en mayo de 2018.

Con un futuro incierto se incorpora este domingo Carlos Fernández, ya con ficha del primer equipo. El ariete, tras su gran temporada en el Granada, reivindica un rol importante a las órdenes de Julen Lopetegui. Algo que parece que no tendrá, de ahí que escuche ofertas para su salida. El Benfica se retiró de la puja y Celta o Levante son algunos de los interesados. No obstante iniciará la pretemporada y aún puede hacer cambiar de idea al técnico.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elduededelparque

    Pablo Perez debería ser el 2 lateral del Sevilla. Vamos que se debe fichar un lateral izquierdo titular y el de 2. Escudero no esta para jugar en el Sevilla, como capitán, tío que conoce el vestuario genial pero no para jugar o ser el segundo y cortar la progresión de Pablo.

  2. aldo

    Se que es muy dificil ascender al futbol de élite, pero, hay quien lo consigue. Es muy simple, si rienes aptitud(cualidades tércnicas y físicas) y actitud, seguro que lo conseguiras. Espero que entendadis mis consejos y triunfareis.

Cargando