Es Noticia
Munir, positivo en coronavirus

Munir, positivo en coronavirus

DMQ

El Sevilla FC ha anunciado este sábado, un día antes del inicio de la pretemporada, que Munir El Haddadi ha dado positivo en los test PCR de coronavirus. Por suerte, el afectado está asintomático y está aislado en su domicilio de Madrid. Deberá dar dos negativos antes de incorporarse junto al resto de sus compañeros.

El Sevilla anuncia el positivo de Munir

El Sevilla FC, de forma preventiva, decidió realizar esta semana un test PCR a su plantilla y cuerpo técnico, con idea de anticipar cualquier vicisitud de cara a la vuelta a los entrenamientos, prevista para el próximo lunes. En estos test, un integrante de la plantilla del primer equipo dio positivo en Covid-19. El afectado, Munir El Haddadi, está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio de Madrid, ciudad donde se realizó la prueba PCR el pasado jueves.

El Sevilla FC comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias competentes esta circunstancia. Y aisló al futbolista. Mañana domingo, tal y como estaba previsto, la plantilla y el cuerpo técnico serán sometidos a nuevos test PCR de cara a la inminente vuelta al trabajo.

Munir celebra su gol ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Munir celebra su gol ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CARLOTA MARIA

    mMucho ánimo campeón MUNIR RECUPERAATE BIEN ÁNIMO CAMPEÓN

Cargando