Es Noticia
Óscar Rodríguez: "El Sevilla es un equipazo"

Óscar Rodríguez: "El Sevilla es un equipazo"

DMQ

Óscar Rodríguez es uno de los fichajes del Sevilla para la temporada 2020/2021. El flamante internacional español ha concedido una entrevista a Marca en la que se muestra súper satisfecho por su fichaje con el club hispalense.

"Es un equipazo. Tendré que demostrar mucho allí para jugar. Reguilón y Navas me han dicho que voy a un club magnífico, a una familia. Es muy atractivo. A Lopetegui le gusta que su equipo sea protagonista. Estoy muy contento por cómo juega el equipo al que voy", señalaba el atacante.

Óscar Rodríguez, en su debut (Foto: EFE).
Óscar Rodríguez, en su debut (Foto: EFE).

Una de sus facetas principales es el golpeo a balón parado. La pierna derecha de Óscar tiene una precisión tremenda, tanto que Luis Enrique le dijo que no se pensara disparar desde lejos en su debut contra Alemania. "Que hiciera lo de siempre, que si tenía opción, que le pegara. Y que me divirtiera", apuntaba.

A pesar de su buen golpeo, el canterano del Real Madrid asegura que no practica en demasía el lanzamiento de las faltas. "No mucho, la verdad. De pequeño sí que las entrenaba, pero no soy de ensayarlas mucho. Me quedo muy pocas veces a tirar faltas al acabar. Con los años vas conociendo cada vez más tu golpeo y lo dominas mejor. No creo que sea el mejor español en eso, hay muchos con un gran golpeo de balón", finalizaba.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Montolli

    Pedazo de fichaje joven con ganas y futuro, como montolli y bravo jajajja y sacando pecho por ganarle al Granada. Niño llama al ascensor

  2. TiesoBalompie y me la mamas

    Equipazo los del plantillon y "ze o abemo kitao ar cebilla" jajajajajajajaj A29 y er 15 TIKI TIKI MIAU MIAU

Cargando