Es Noticia
El secreto de Jesús Navas con su medalla de Campeón del Mundo

El secreto de Jesús Navas con su medalla de Campeón del Mundo

DMQ

Jesús Navas sigue concentrado con la selección española y con el escudo de la selección en el pecho ha hablado de su paso por el equipo que ganó el Mundial de 2010. En aquel entonces el palaciego era un chaval y no tenía la relevancia en La Roja que puede tener en estos momentos.

Lo cierto es que de sus botas nació el gol de Iniesta, con una carrera  de 50 metros que puso el origen del triunfo español ante Holanda. 10 años después y como lateral derecho, Navas recuerda con cariño la medalla como campeón del mundo que ganó en Sudáfrica.

El jugador del Sevilla ha comentado en los medios oficiales de la selección que ese título es lo máximo que ha conseguido en su carrera. "Es una de las cosas con los que sueñas cuando eres pequeño y ganar un Mundial es lo máximo para nosotros y para España. Te acuerdas de la familia y también de todos los entrenadores que he tenido. Lo que conseguimos siempre quedará con nosotros. Estuve bastante tiempo durmiendo con la medalla. Cuando dormía quería estar siempre al lado de la medalla", comentaba el capitán del Sevilla en las redes sociales.

Jesús Navas, Sergio Ramos y David de Gea, con la selección española (Foto: RFEF).
Jesús Navas, Sergio Ramos y David de Gea, con la selección española (Foto: RFEF).

Tras el duelo ante Alemania en la UEFA Nations League, el lateral derecho del Sevilla suma 43 internacionalidades con la selección española. Por el momento, Navas es un fijo para Luis Enrique.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosa melna

    Deberían poner un cartel en la ciudad deportiva del betis, aquí no se entrenan campeones del mundo pero se siembran Papa 2 euros 3 kilos jajaja niño llama al ascensor

  2. La berdá se escribe con B

    Después de escuchar esta noticia vuelvo a recordar que en el cómic oficial de La selección, A por ellos, la galopada la hace Sergio Ramos y no Jesús Navas. Así es como desde la Castellana se trata de cambiar la historia de un gol histórico del que no participó ningún jugador merengue. Es muy cantoso, después del dinero que se deja el Madrid en su segundo equipo y los intereses que tiene en la rojilla, no salir en la foto. Nuestro héroe Navas si alguna vez hubiera fichado por el Madrid, sería hoy Dios. Qué pena más grande de periodismo e intereses mesetarios.

  3. Galisteo

    ENORME NAVAS, orgulloso de nuestro Gran Capitán, Campeón de Copas del Rey, Copas Uefas, Super Copa de Europa y casi nada CAMPEÓN DEL MUNDO. Ole tu, tu seriedad y humildad.

  4. Ratón Colorao

    Nuestro gran capitán ,siempre será recordado por participar con su galopada en el gol ke nos dió un mundial ,crack de jugador y mega crack como persona,como reza en la entrada de nuestra ciudad deportiva " aki se entrenan CAMPEONES DEL MUNDO " nada más y nada menos ke 3 campeones del mundo de la carretera de Utrera, saludos 6 veces a todos

  5. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Igualito que la bufona del Puerto...

Cargando