Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Luis Alberto mantiene el nivel: otro golazo de falta

Luis Alberto es una de las estrellas de la Lazio. El gaditano que siempre sonó para regresar al Sevilla ha vuelto a marcar en la pretemporada del cuadro italiano. Luis Alberto anotó un golazo de falta con su pierna derecha. El cuero realizó una parábola extraordinaria para poner el tres a dos.

Durante el confinamiento, el canterano del Sevilla hablaba de renovar su contrato con la Lazio cuando se especulaba con su vuelta. El propio jugador descartaba cualquier movimiento hacia la capital de Andalucía hace unos meses. "Siempre dije que Sevilla es mi hogar y que me gustaría volver allí, pero mi futuro está en la Lazioasí que eso es prácticamente imposibleLas conversaciones están en una etapa avanzada para una ampliación de contrato y creo que llegará pronto. "Se va a hacer. Llevamos tiempo hablando y si no hubiese pasado esto se habría hecho antes. Me quedaré cinco años más porque ampliaré hasta 2025",comentó en el mes de abril.

Luis Alberto, con la Lazio.
Luis Alberto, con la Lazio.

Con un valor que ronda los 50 millones de euros, el jugador gaditano todavía no ha firmado y no se ha producido su renovación de manera oficial. El pasado mes de junio, el gaditano confirmaba que por el momento toca esperar que rubricar la prolongación del contrato. “¿Quién ha firmado por mí? Yo no he sido.” 

1 comentario

  1. Alejandro

    Jugadorazo, alomejor algún día vuelve

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando