Es Noticia
Bono: "Me siento muy feliz por sentirme parte de esta familia"

Bono: "Me siento muy feliz por sentirme parte de esta familia"

DMQ
Foto autor
Á.B
Bono, portero del Sevilla durante la rueda de prensa (foto: Sevilla FC).
Bono, portero del Sevilla durante la rueda de prensa (foto: Sevilla FC).

Yassine Bono se ha convertido en el cuarto fichaje de Monchi para la próxima temporada. Tras los de Suso (obligado por clasificarse a Champions), Óscar Rodríguez y Rakitic, el arquero llega para apuntalar la portería del Sevilla FC.

Firma por cuatro temporadas y lo hace con la aspiración de quitarle el puesto a Tomas Vaclik. Pese a que su opción de compra expiró el 31 de julio, tal y como avanzó ElDesmarque, su gran actuación en la Europa League hizo al Sevilla replantearse su continuidad. Finalmente Monchi cerró la operación en 4 millones de euros más variables. Además, el Atlético de Madrid tuvo derecho de tanteo para igualar la oferta pero no lo ejerció.

Bono, "muy feliz"

A través de las redes sociales del propio club, el portero marroquí ha lanzado un mensaje a los aficionados del Sevilla FC antes de iniciar la pretemporada. "Hola sevillistas. Quiero agradeceros el apoyo de siempre y deciros también que me siento muy feliz y contento de seguir en el club. De sentirme parte de esta familia. Ojalá podamos seguir dándoles más alegrías en el futuro, muchas gracias", comentaba el guardameta en Instagram.

Imagen que publicó el Sevilla FC tras el fichaje del portero marroquí Yassine Bono.
Imagen que publicó el Sevilla FC tras el fichaje del portero marroquí Yassine Bono.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosa meln avo

    Este chaval se a ganado el derecho a jugar en el mejor equipo de Andalucía, a ido de menos a más hasta ser protagonista de la 6 Euro y creo q tiene mucho más q dar.pedazo de fichaje

Cargando