Es Noticia
Andrés Blázquez, el compañero de Del Nido: "Pepe Castro nos traicionó"
  • Mi perfil
  • Salir

Andrés Blázquez, el compañero de Del Nido: "Pepe Castro nos traicionó"

DMQ
Andrés Blázquez, representante de Sevillistas Unidos 2020.
Andrés Blázquez, representante de Sevillistas Unidos 2020.

José María del Nido solicitó una Junta Extraordinaria de accionistas hace algunas semanas con el objetivo de tomar el poder del Sevilla FC y para ello cuenta con el apoyo de Sevillistas Unidos 2020. Ese grupo, el llamado de los americanos, tiene a Andrés Blázquez como su representante. Por primera vez, la cabeza visible de este grupo opaco ha hablado en una entrevista en Marca.

"Cerramos un acuerdo con Castro y Carrión para comprar sus acciones y que se apartaran de la gestión"

Blázquez tiene claro que él y Del Nido pueden gobernar juntos. "Con total rotundidad, podemos gobernar el Sevilla junto a Del Nido. Si no, no hubiéramos hecho este movimiento. Nos gustaría entrar con un mandato lo más fuerte posible. No vamos a pedir el voto de Accionistas Unidos (asociación de pequeños accionistas), pero si nos dejan les vamos a explicar qué queremos hacer y que voten lo que ellos quieran, pero que lo hagan con datos y no con especulaciones. No vamos a perseguirle con promesas que no podamos cumplir. Como tienen el control del club, de la parte de Castro, esperamos de todo. Incluso nos llega que van a contratar alborotadores de pago, fingir desmayos o incluso encontrar problemas informáticos de último momento. Dicen que vamos a sacar trapos sucios, pero nosotros no hemos hecho ningún movimiento. Repito que es un proyecto en positivo. No vamos a sacar nada. Lo único negativo que pensamos es que la gestión actual ha sido mala y las cifras que lo demuestran son públicas. El Sevilla no ha ganado un duro desde que Pepe Castro se puso al frente de la Dirección Deportiva sin Monchi. La deuda ha aumentado. La diferencia ahora es que sí está Monchi. Y cuando no está pasa lo que pasa. Lo elegante sería que se fuera con la sexta ganada y con los títulos obtenidos bajo su mandato", decía Andrés Blázquez.

"El Sevilla no ha ganado un duro desde que Pepe Castro se puso al frente de la Dirección Deportiva sin Monchi"

Imagen de la última Junta del Sevilla.
Imagen de la última Junta del Sevilla.

Después de comentar que Castro ha violado el acuerdo que tenían para votar juntos, el representante de Sevillistas Unidos 2020 argumenta su unión con Del Nido y no con el actualmente presidente del Sevilla. "Cuando tienes un socio debes fiarte de él. Cuando te ha traicionado de manera continuada no es un socio para ti. Pepe Castro nos traicionó y también a la familia Carrión, dejándonos a ambos fuera de todo en su alianza con Del Nido. No pensamos que su grupo (Utrera) esté capacitado para liderar un club de fútbol del tamaño e importancia como el Sevilla. No son socios preparados para crear el proyecto que nosotros queremos hacer. Nunca iban a estar asociados con nosotros porque el plan era comprarles. Con Castro y Carrión cerramos un acuerdo para comprar sus acciones y que se apartaran de la gestión y ahora, con José María, tenemos una alianza con alguien que comparte nuestra visión para hacer crecer al Sevilla.

"Lo elegante sería que Castro se fuera con la sexta ganada y con los títulos obtenidos bajo su mandato"

Por último, Andrés Blázquez afirma que tenían un acuerdo con Castro y Carrión para comprar todas sus acciones. "Comenzamos a comprar acciones para tener una mayoría en el Consejo del Sevilla y conformar un paquete de control junto al grupo de Utrera y la familia Carrión. Estos grupos nos pidieron ayuda porque carecían de la capacidad económica para comprar acciones, de no haber sido así, las habrían comprado ellos directamente. Estuvimos citados el 31 de enero de 2019 en un hotel junto al estadio con todos los papeles de compraventa acordados y listos para firmar la compra de la totalidad de las acciones del grupo Utrera y Carrión. Esto no se ejecutó porque un accionista que nos había perseguido para vender decidió ese mismo día, cuando todos estábamos sentados en la mesa para firmar, pedir un 15% más de lo que habíamos acordado. Su justificación fue, ya que vendo que sea por mucho dinero, puramente una decisión económica. Nos levantamos de la mesa y se acabó nuestra relación con ese conjunto de accionistas. Decían que comprábamos a 1.500 para vender a 3.500, pero resulta que el comprador éramos nosotros mismos.

38 comentarios
Escribir comentario 38 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose angel Pimentel

    Siento vergüenza de algunos sevillistas como yo que no se dan cuenta que los auténticos mercenarios y que utilizan al Sevilla como su negocio son Castro Guijarro y Carrión que tienen montado un chiringuito con nuestro sentimiento sevillista.Castro cobra 650000 euros por ser Presidente además del reparto de dividendos ,llevándoselo calentito.¡Que pena¡ porque el Sevilla gana títulos por Monchi y por las estructuras que creó Del Nido.Que pena de sevillistas aborregados, que pena.

  2. rafael de jaime

    pero que mala es la envidia de las criaturitas cuenta socios siempre a sido y sera el sevilla mas grande quel betin lease la historia y referente a de nido y castro solo decir que el pelele teleñeco de castro vivio durante un tiempo de la herencia de del nido y cuando se marcho monchi se le vieron las costuras de su ineficacia para llevar un club como el sevilla amen que volvio monchi y le salvo el cuello si no estariamos hablando de ruina total de castro no seamos ilusos con del nido el sevilla seria mucho mas grande todabia es la realidad

  3. el tapita

    no e tenido la oportunidad de estudiar y escribir sin ortografía pero veo que me vale para que lo entienda un Séneca como tu tambien veo como ESCUECE lo que llevas tragado y te queda por tragar pero no por no saber escribir correctamente no voy HA deja de drifutar de haber visto como el sfc levantarse 6 uefa y jugado multiple finales que es lo que ESCUECE y ya dicho esto HA DONDE PICA EL POLLO CON TILDE

  4. Josemi

    Ya que vendo que sea por mucho dinero, dice este pollo que le dijo Carrion. O sea, que no las iban a vender por mucho dinero según este tío. Como si no hubiera un chino o un jeque que pagaría mucho más dinero en caso de vender, que a un fondo de mierda como éste. Este fondo tiene poder para hacer un equipo grande?. Estos no suben de categoría ni al Utrera. Anda Frajorbe, creete a gente sin escrúpulos como éstos, que sólo los mueve el dinero, porque tú eres de los que se le encienden los ojillos cuando se habla de millonarios en el Sevilla. Hecha un vistazo a todos los millonarios que han venido a España y dime un equipo que esté mejor con el millonario de lo que estaba antes. Ninguno, al revés, todos incluso han bajado de categoría (a ver donde acaba el Valencia, siendo un equipo grande).

  5. sevillista guru

    we sevillistas are not like the fans of valencia...valencia = cowards....sevillistas are warriors

  6. BANEGA 0 €

    Tapita, Escuece y ha, tu como vas de ayuda a la escritura? Antes de hacer el tonto con H, no te vendría mal unas clases de apoyo,te recuerdo que tu Equipo ya lo descendieron a Segunda B por MOROSO Y LO MEJOR ESTA POR LLEGAR, COMO UN SOLAR QUEDARÁ EL MINI ESTADIO DE LA COCHINERA.

  7. el tapita

    con erte o sin erte ya van 6 y eso escuese tela ahora bla bla bla y a segir llorando con lo de este señor qe a heredao los pelo de la carva del prepotente para su barba se pueden ir todos donde pica el pollo

  8. Apaga la luz

    Madre, yo al oro me humillo, Él es mi amante y mi amado, Pues de puro enamorado Anda continuo amarillo. Que pues doblón o sencillo Hace todo cuanto quiero, Poderoso caballero Es don Dinero.

  9. FRAJORBE

    Porque me huele a mí que casi todos los comentarios son de güeticos encubiertos, porque están sufriendo de lo lindo por la posibilidad de que podamos dar un salto importante que les haría desaparecer. Este hombre ha dicho verdades como puños, aparte de que lleve 2 ó 3 días como socio, que los 2 años de Castro sin Monchi fueron un desastre, y que lo pueden demostrar, bueno y porque no lo dejamos que lo demuestren, así de fácil, y si no, que se vayan por donde han venido. Creo recordar qué, fueron accionistas Unidos quien denunció el hecho de que querían vender al Sevilla FC por aquel entonces, y este hombre no ha hecho más que corroborar lo que accionistas Unidos denunciaron en su momento. Vayamos con tiento señores, que es muy importante para el futuro del Club quien como se gobierne el Sevilla FC de aquí en adelante. Que ni Castro, ni Carrión dicen quien dicen ser.

  10. ELÍAS

    CUANTO AFICIONADO DE LA CARRETERA DEL LAGOH VEO POR AQUÍ...JEJEJE SE ABURREN CON EL CEMENTERIO DE ELEFANTES QUE ESTA CREANDO EL CORDÓN...QUIEN POR CIERTO HA SALIDO DE TODOS SITIOS MAL PARADO Y AHORA SOLO FICHA DE 30 Y TANTOS EN ADELANTE... Y SE VIENEN AQUÍ A COMENTAR...QUE SI ESTADIO...INTERTOTO...ESE ESTADIO HA VISTO MAS TITULOS QUE TODOS VUESTROS FAMILIARES JUNTOS...Y OTRAS 2 GENERACIONES VUESTRA QUE NAZCAN NO VERAN TANTO GANAR COMO NOSOTROS...ASI QUE SEGUID AQUI TRAGANDO...VUESTRA ENVIDIA NOS HACE MAS FUERTES

  11. jsem

    Observo con mucho humor como los de la camiseta morada no hacen ningún comentario en la información que habla de ellos. Podéis observar que toda su información tiene cero comentarios. Pero tiene la poca dignidad de hacerlo en un equipo a años luz en todos los sentidos del suyo. Mala gente que camina y va apestado la tierra... como diría Antonio Machado.

  12. Ojun No Vea como tragamos

    Mayula, erte haber si te enteras criaturita de don Manue, aqui no hay deudas, esto es una estrategia de Del Nido, tu crees que si tuviéramos deuda ibamos a invertir ya 43 millones? eres cortito de mente y para aliviarte del escozor te pones a escribir como un mono, vete que te miren colega porque la envidia es muuuuu mala y sigue tragado con to tus

  13. Ratón Colorao

    Humo y más humo es lo ke venden el y del nido ,se ve a kilómetros ,ke lo ke kieren es especular con el Sevillafc y sus propiedades ,en fin hablan de los años ke lo hizo mal sin Monchi y la pregunta es y si Monchi se va con la actual directiva ,ke harían ellos ? A los Béticos solo decirles ke recuerden su comentarios para ke después cuando entremos en sus noticias a reírnos de ellos y su ekipucho no nos pongan de prepotentes o se den importancia ke entramos por ke no podemos vivir sin ellos y blablabla ,después vendrán los lloros ,recuerden ke un entrenador no hace milagros y ke las papeletas de la segunda división se está rifando ,el año pasado os faltó poco este lo mismo ya lleváis boletos , saludos 6 veces creaturitas

  14. javi

    No cuela.No queremos especuladores ni sevillistas de hace un cuarto de hora.

  15. Fernando Rios

    Sevillista desde hace un cuarto de hora - vayase por donde ha venido Sr.

  16. Sevilla=Valencia POLLO

    YA ESTÁ AQUÍ EL FONDO DE INVERSIÓN, SEÑORES PALAN GANAS.

  17. Baltocris

    ¿Y este de donde es, vendiendo crece pelos? Del Nido no tires por la borda, tu prestigio como presidente del Sevilla FC. Es muy importante saber retirarse

  18. Miguel aruncitano

    Este no es ni Sevillista...vaya poca credibilidad.OUTTTT

  19. Juan Alarcon

    Estoy escuchando a este seÑor en la cope sevilla y es Sevilista de hace tras telediarios No hay más preguntas seÑoria ...vayase por donde ha venido.

  20. Papadopaulos

    Perdon: Del Nido (Separado)

  21. Papadopaulos

    Leo Textualmente:Andrés Blázquez Compañero de delnido. NO MAS PREGUNTAS SEÑORIA.

  22. Melacomechirigotero

    VALENCIA=SEVILLA, JAJAJAJA TIESOSSSSSSSSSS

  23. javi

    Que quiere el caraaa jauula este???? jajajaja anda vete con los cuentos del alfajorrr qu aqui no somos criaturitas

  24. Juan Manuel Garzón Ruiz

    Este se cree que la afición del Sevilla es como la del Valencia o la del Español. ¡Viva el Sevilla!

  25. J.C.

    ¿Y estos son sevillistas?.. en cuanto huelen a pasta, se tiran como buitres. Si está del nido, ¡no lo quiero ni regalado!..

  26. pedreitor

    Que están pagando a gente para que sean alborotadores y finjan desmayos... vamos que Del Nido cuando el paquete maldito no explotó técnicas de todo este tipo, Del Nido igual es que este explicando a este como romper una junta general de accionistas, que peligro tiene esta gente

  27. ERTE y Me la come

    Para jugar en el CHARCO DE LA PAVA, HAY QUE COGER CITA, LO DEL VALENCIA SE VA A QUEDAR EN PAÑALES AL LADO DE LOS PALANGANAS, VAMOS VILLA CANDADO.

  28. Fito

    Sr. Blazquez, vayase con El Desmarque a desestabilizar a otro sitio....

  29. ERTE, ERTE y ERTE.

    200 MILLONES DE DEUDA, JAJAJ A, AHORA ENTIENDO LO DEL ERTE.

  30. INTERTOTO.

    Campo que no se ve con deudas? Oju que fuerte, claro son 16 AMADOU y ARANA de la vida, que hay que pagar, y BANEGA Y NOLITO sin dejar un €, Y las colas para los Abonos y Entradas, Dan la vuelta al Centro Comercial, vamos por otra INTERTOTO.

  31. Grande Joaquín.

    DEUDAAAAAAA, claro ahora entiendo lo del ERTE, CON MUCHOS BENEFICIOS Y UN ERTE Y PINTAR LOS ASIENTOS A PISTOLA? VERÁS TU ESTA GENTE LA QUE VAN A LIAR, COMO UN SOLAR VA A QUEDAR EL MINI Estadio la COCHINERA.

  32. Mini Estadio la COCHINERA.

    Una Manita de pintura o 6 de Gotele, no le vendría mal Al Mini Estadio, pero como se lo gastaron en darle "6"Manitas de Pintura a los ASIENTOS, AHORA VIENE LA DEUDA GORDA, UN ERTE Y NO COMPRAR ASIENTOS NUEVOS CON TANTO DINERO? EL DE VILLA, CANDADO ESTA TIRANDO DE LA MANTA, VAMOS OOH.

  33. Alfonso Machuca González

    Si está gente llega al Sevilla, muchos nos iremos

  34. DESTRIPADOR

    EL BARBITAS ESTE LO TIENE CLARO CON LA AFICION...FUERA DE NERVION OUT¡¡¡¡

  35. Nicolás Miguel

    Hombre, un "Caldas con barbita" , pregúntale cuánto tiempo se pegó sin poder salir por Sevilla......

  36. José

    No te queremos ni a ti ni a del nido.Te ha quedado claro??

  37. Antonio Alarcon

    Y vuestra accion no es puramente economica verdad ? T e quier ir yaaaaa lo que ESTA BIEN NO SE TOCAAAA a ver si os entra en esa cabeza.El tiempo de tu compi ya paso.

  38. Mini Estadio la COCHINERA.

    La deuda ha AUMENTADO, JAJA LOS TIESOS NO HACEN UN ERTE.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte