Es Noticia
Andrés Blázquez: "El Sevilla estaba vendido"
  • Mi perfil
  • Salir

Andrés Blázquez: "El Sevilla estaba vendido"

DMQ
Irina Dmitrukha, con gafas, entre Blázquez y Jesús Gómez. A los flancos, Castro y la directora d
Irina Dmitrukha, con gafas, entre Blázquez y Jesús Gómez. A los flancos, Castro y la directora d

Andrés Blázquez, consejero del Sevilla y socio de José María Del Nido en la petición de la Junta Extraordinaria de Accionistas, no ha dejado indiferente a nadie con su entrevista en la Cadena Cope.

En primer lugar, después de decir que quiere hablar con los pequeños accionistas, el burgalés está convencido de que van a ganar la Junta. "Yo es no pienso que hay equidad. Tenemos la total certidumbre de que vamos a ganar la junta. Nos gustaría ganarla con los pequeños accionistas. No contemplamos que vamos a perder. Estamos totalmente convencidos de que vamos a ganar", decía el representante de Sevillistas Unidos 2020.

Además, Blázquez ha desvelado que había un acuerdo de venta del Sevilla, pero que la familia Carrión pidió más dinero en el último momento y esa entente se rompió. "Es verdad que el Sevilla estaba vendido. Carrión y el Grupo de Utrera estaban dispuesto a vender sus acciones a nosotros. Al final, el señor Carrión dijo que 'si voy a vender que merezca la pena venderlo', y esas fueron las palabras del accionista que rompió el acuerdo y pidió más dinero al final. Pidió más dinero, para sorpresa de todos y del Grupo de Utrera", sentenciaba Blázquez.

Roberto Alés, Caparrós y Rafael Carrión. (Foto: Kiko Hurtado).
Roberto Alés, Caparrós y Rafael Carrión. (Foto: Kiko Hurtado).

Para el grupo Del Nido / Sevillistas Unidos 2020, el futuro pasa por adquirir ingresos extraordinarios con el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. De hecho, el señor Blázquez ha asegurado que él apoyó la medida de subir el cuórum para la venta del estadio al 70% del capital social que se representara en la Junta de accionistas. "Queremos inversiones en estadios y estratégicamente ubicados, como el del Sevilla. Dispuesto para crear ingresos comerciales. Lo que interesa es tener un estadio donde está para ingresar dinero complementario. Eso le da estabilidad al club. Hemos ganado la sexta y tenemos los ingresos de marketing de un equipo de tercera categoría. El Cádiz generaba casi lo mismo que el Sevilla por camisetas. El Sevilla tiene que compararse con el top 12 o top 16 de Europa", señalaba el consejero.

43 comentarios
Escribir comentario 43 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio bravo

    Este es un fantasma , este grupo huele mal. Hay que intentar de alejar a este tipo de gente de nuestro Sevilla.

  2. Pablo Diaz

    Los interesados en el tema,apestan a CHORIZO a km. Vamos, parece que en lugar de chorizos tenemos a políticos tipo ERES en el SEVILLA. Por el bien del club,iros todos al carajo=palo más alto del barco, con un poco de mar brava, caen todos y se acabo el LADRONEO.

  3. José Manuel Velasco Gálvez

    Señor Blazquez vayase a Delaware y se compran ustedes un equipo de beisbol, y lo hacen campeon, y Del Nido que se deje de rollos y se una a los que estan, que muy mal no estará la cosa cuando quedamos cuartos y ganamos la uel, Estos que dicen venir a hacernos grandes???, nosotros ya somos grandes, somos sevillistas y queremos que el sevilla lo gestionen sevillistas, de los que cuando perdemos se nos pone cara de jilipollas y no se nos puede ni hablar de lo mosqueaos que estamos. A largo plazo estos nos arruinan y nos dejan sin equipo y sin nada. Por el bien del Sevilla espero que esto no salga adelante. Y VIVA EL SEVILLA FC

  4. Comemelapolladequesoraton

    Juasjuasjuas

  5. Chamby

    Para las zorras béticas que se pasean por aquí (lo de zorra viene por la fábula de la zorra y las uvas, que en este caso es de la bética y la Copa UEFA) solo les diré que ajo y agua, muchas pastillitas Timoteo (para el cabreo) y que ojalá no desaparezcan, con lo mal que está ahora la cosa de circos y payasos, perder ahora el circo del final de la palmera y sus payasos, con el comandante Joaquín Cuentameunchiste al frente sería una gran desgracia. Saludos béticas, os mando muchos besitos.

  6. Josemi

    Este tío se cree que aquí somos tontos. Un fondo que le importa una mierda el Sevilla, y que lo único que busca es multiplicar lo invertido en acciones, y para eso usan la estrategia de decir que el Sevilla estaba vendido por los que actualmente tienen el control del club, para ponerlos en contra de la afición y así tener más fácil conseguir su objetivo. Esta gente sólo entiende de dinero, han invertido una cantidad importante y tienen que sacarle rendimiento más pronto que tarde, y el ejemplo está en que ni dudan en traicionar como lo han hecho al que le puso las acciones en bandeja, el Sr. Castro, para que Del Nido no se hiciera el dueño absoluto del club, así que como para fiarse de gente que no duda en clavarte un puñal por la espalda para trincar billetes, que es su razón de ser. El que se crea el cuento de caperucita de estos mercenarios de hacer un Sevilla más grande, es que está en el limbo. Lo peor que hace Del Nido es aliarse con ellos, pero este hombre parece haber perdido la cabeza en su paso por la trena, y en vez de esperar como estaba pactado, quiere dar un golpe de estado sabiendo que la afición no lo va a aceptar, y eso es lo que a mí me hace dudar de si es que quiere hacer un Sevilla más grande o al igual que el fondo lo que le interesa es el dinero.

  7. Javier

    Patético, testaferrro y mentiroso, bastante calificativos para definirlo.

  8. Mayula

    Roedor te traiciona el subconciente, la copa PARAGUERO INTERTOTO NO LLEVA ASA, ES LA DE LA CHAMPIONS JAJAJA, 400 KILOS DE DEUDA Y VENDE LAS MISMAS CAMISETAS QUE EL CÁDIZ JAJAJAJA.

  9. FRAJORBE

    Estoy de acuerdo contigo Juan Campos, en lo que refieres al neoliberalismo, al Gobierno y que está gente están porque ven la posibilidad de sacar rédito de la marca Sevilla FC. Pero eso es así desde que el hombre es hombre, los negocios cuando necesitan crecer, tienen que echar mano de los bancos para que le financien el crecimiento, esto no es más que lo mismo, si queremos crecer es imposible hacerlo con los ingresos y la infraestructura que tenemos, adaptarla de la misma forma que los llamados grandes, sin esos apoyos es imposible. Ejemplos tenemos At. Madrid, Chealsee, PSG, Juve, Internet, etc. No nos queda más remedio si queremos dar un paso más en nuestra historia.

  10. TiesoBalompie y la sigue tragando

    Los tiesos seguiran tragando titulos a doquier, para eso han nacido, para sufrir jajajajaajaj, Mayula, erte mini, mi niño con 16 años que va a cumplir a visto mas finales y titulos que en tu penosa y arrastrada vida ajjajajajaajajaj

  11. Juan Campos

    Como todo el mundo está viendo y comentando, es más que evidente que esta patulea lo único que pretende es hacerse ricos a costa del club. Para ellos el Sevilla no es más que un vehículo para sus oscuros propósitos, pues ese tipo de individuos son gente que han perdido toda humanidad (si es que alguna vez la han tenido, que lo dudo). Esto es lo que trae el neoliberalismo amigos, personas de esta calaña que solo piensan en sí mismos y en sus intereses particulares. Detestable, así va el mundo. Demos gracias de que esta crisis nos ha cogido con un gobierno decente al frente del estado, por mucho coraje que le dé a algunos admitirlo. Y tiene mucho que ver con lo que se está hablando aquí: de valores, de si ponemos por delante a la gente o al dinero.

  12. Miguelón

    Pero no hay nadie que sepa leer? No ha hablado de vender el campo, habla de construir uno nuevo donde está. El Málaga se fue al garete porque le prometieron la.construccion del puerro deportivo y luego le dijeron tirirí, el Valencia lo ha cogido un tío con 500 millones de deuda y mal estructurado. Porque nadie habla de INVERSORES en equipos como la Juve,Manchester united,City,Chelsea, Psg,Arsenal,wolves,Roma , inter..... En cuanto a la deuda del Sevilla, se nota que los Béticos están que trinan por ver cada año que la diferencia es mayor,así que a pelarla. Por eso no crece er betigüeno, porque su liga o triunfo depende de lo que hagan en un derbi jajajaj. Por cierto.....otro año viendo la dupercopa de Europa

  13. Fruco

    Pero no hay nadie que sepa leer? No ha hablado de vender el campo, habla de construir uno nuevo donde está. El Málaga se fue al garete porque le prometieron la.construccion del puerro deportivo y luego le dijeron tirirí, el Valencia lo ha cogido un tío con 500 millones de deuda y mal estructurado. Porque nadie habla de INVERSORES en equipos como la Juve,Manchester united,City,Chelsea, Psg,Arsenal,wolves,Roma , inter..... En cuanto a la deuda del Sevilla, se nota que los Béticos están que trinan por ver cada año que la diferencia es mayor,así que a pelarla. Por eso no crece er betigüeno, porque su liga o triunfo depende de lo que hagan en un derbi jajajaj. Por cierto.....otro año viendo la dupercopa de Europa

  14. Baltocris

    Esto me recuerda a la época de González de Caldas, A3..

  15. desgraciadosdeNervión

    El Cádiz generaba casi lo mismo que el Sevilla por camisetas. El Sevilla tiene que compararse con el top 12 o top 16 de Europa" Venga esos bolsillos llenos a comprar camisetas tiesos vamoooosssss

  16. desgraciadosdeNervión

    palanganas solo os digo DEL NIDO, va a tocar llorar o rascaros el bolsillo jajajaja

  17. Ratón Colorao

    Lo gracioso es ke todo el ke comenta cómo intertoto o tiesos o delniu es el mismo personaje ke lo ke teme es ke el Sevillafc vuelva a ganar otro título,ke daño ha hecho la SEXTA a algunas creaturita ,lo ke teme es ke el Sevillafc se haga aún más grande y por eso vienen aki a soltar sandeces ,procurarse ke cuando el balón ruede ganar ke si no este año si ke bajáis del tirón y entonces los sevillistas os buscaremos en vuestras noticias y como siempre pasa ke sois cobardes o desparecereis a la cueva ,la boca calladita o os cambiaremos de nicks reprochando nos las entrada en vuestra noticias ,toma esto ERTE 🖐️🖕 ,6️⃣, 🏆🏆🏆🏆🏆🏆, mientras disfruta de tu 🎪 con tu capitán 🤡 ,saludos 6 veces creaturita ERTE

  18. DENIUCRACKpollo

    Que viene uf que viene que viene uf ya está aquí el sr DELNIU JUASJUASJUAS VIVA EL SR DE VILLACANDAO GRUPO INVERSOR YA ESTÁ AQUÍ. SEVILLA=VALENCIA JUASJUASJUAS, TOMA BILIS MA MO MA.

  19. Tiesos del Pinchan COCHINERA.

    El Valencia también negaba la deuda y mira por arte de Magia lo que escondía, ni vendiendo Mestalla cubre lo que debe y el Súper DEPOR Campeón de Liga, que no de INTERTOTO mira donde está SEGUNDA B. VAMOS QUE NOS VAMOS Y LA ESMERALDA Y MONCHI CAMINO DE TURQUÍA Y YO CON ESTOS PELOS DIRÁ EL DE VILLA CANDADO JUAS JUAS.

  20. javi

    Yo no me voy por donde he venido porque soy socio accionista no de ahora ni de tres dias sino de 35 años ...lo vas pillandooooo si no te hago un crokis como dice el espabilao este.

  21. Del nido cabrón

    Dicen que quieren transparencia con un presidente chorizo. Lávate!

  22. Apaga la luz

    Madre, yo al oro me humillo, Él es mi amante y mi amado, Pues de puro enamorado Anda continuo amarillo. Que pues doblón o sencillo Hace todo cuanto quiero, Poderoso caballero Es don Dinero. Se nace siendo Sevilla, no a base de dinero, solo de corazón

  23. Tono

    Más pájaro en mano que cien volando. No quiero experimentos con grupos inversores extranjeros.

  24. Antonio

    Esta gente no tienen ninguna credibilidad, son enemigos acerrimos del Sevilla, solo persiguen su desaparición, este individuo y del fuera del Sevilla

  25. FRAJORBE

    Ahora deberán responder la familia Carrión y el Grupo de Utrera donde está nuestro actual presidente (ese que dice que ahora sí es posible ganar la Champions y la Liga), a la acusación de que iban a vender al Sevilla FC. Aquí está a claro que el Sr. Presidente y sus socios no hablan claro. Si es verdad que estaban dispuestos a vender, pero que en última instancia se rompió la venta porque querían más, es para coger la puerta no sólo del Sevilla FC, si no de Sevilla. Vergüenza deberían darle de derivar los problemas y el malestar en la figura en Del Nido, cuando han sido ellos los que han intentado vender el alma del club. Espero y deseo que si esto es verdad llegue a salír a la luz, y si no lo es que la parte que ha dejado caer tal vilipendio se hunda en el barro de su mentira.

  26. Ramón Mosquera Pérez

    Cuidado, que vienen los lobos y vienen con mucha hambre, ahora que las vacas son gordas. Hablan de sanear, transparencia, de marketing, etc. Todo eso lo tenemos ya. El sevillismo de base, no es tonto y no nos trate como tal, sabemos muy bien a qué vienen.

  27. Ramon

    Cuidado, que vienen los lobos y vienen con mucha hambre, ahora que las vacas son gordas. Hablan de sanear, transparencia, de marketing, etc. Todo eso lo tenemos ya. El sevillismo de base, no es tonto y no nos trate como tal, sabemos muy bien a qué vienen.

  28. Antonio

    El mensaje es claro, el Sevilla es un negocio para hacer dinero y lo primero es vender el campo. Como accionista independiente, pido a los demás que tengan mucho cuidado con esta gente porque dejarán al club en manos de grupos con capital extranjero que no sienten lo que es para nosotros el Sevilla FC. Miren la situación de el Valencia en España o el Milán en Italia. Si han estado dispuestos a desestabilizar al club jugándose la Europa League imagínense sus intenciones. La gestión de este año ha sido impecable y es la base para conseguir más logros y seguir creciendo, pero sabiendo quienes somos y no queriendo compararnos al Madrid o Barcelona porque eso es lo que nos arruinará y lo que pretende este vendedor de humo.

  29. AJ

    El mensaje es claro, el Sevilla es un negocio para hacer dinero y lo primero es vender el campo. Como accionista independiente, pido a los demás que tengan mucho cuidado con esta gente porque dejarán al club en manos de grupos con capital extranjero que no sienten lo que es para nosotros el Sevilla FC. Miren la situación de el Valencia en España o el Milán en Italia. Si han estado dispuestos a desestabilizar al club jugándose la Europa League imagínense sus intenciones. La gestión de este año ha sido impecable y es la base para conseguir más logros y seguir creciendo, pero sabiendo quienes somos y no queriendo compararnos al Madrid o Barcelona porque eso es lo que nos arruinará y lo que pretende este vendedor de humo.

  30. TiesosBalompie

    Este viene con las mnilongas para intentar desestabilizar al HEXACAMPEON FLAMANTE DE EUROPA y lo mas gracioso es que las criaturitas se aprovechan para soltar las bilis, el otro sbnrm diciendo que el Sevilla debe 200 millones ajajajajaajjaajaj 200 son las neuronas que se te escaparon

  31. Fco.J.Alcon

    Esto ya lo hemos visto en Málaga, Racing, Valencia, Betis...inversores? No desbalijadores me parecen a mí.

  32. Paco

    El que llegue uno y lo primero que diga un campo nuevo, MALO que poco enterado está el chaval, mira usted el campo de mi Sevilla FC se llena en 3 partidos.le voy a decir los nombres porque lo mismo no pida usted el estadio, Madrid, Barsa y Betis. Y cuando hay movimiento de millones malo, huele a quemado, soy socio 525, he visto pasar cosas, cosas

  33. Alcon

    Esto ya lo hemos visto en Málaga, Racing, Valencia, Betis...inversores? No desbalijadores me parecen a mí.

  34. José antonio

    Burgalés?

  35. Oli

    Burgalés?

  36. Angua Sanchez

    Bueno lo mejor es esperar a la Junta General Extraordinaria y que se explique, me da igual que sea sevillista de un cuarto de hora, si es cierto lo que dice, el Sevilla lo iban a vender "sevillistas de toda la vida" asi que es usted el que debe irse por donde ha venido, y Castro tambien.

  37. J.L.Angua Sanchez

    Bueno lo mejor es esperar a la Junta General Extraordinaria y que se explique, me da igual que sea sevillista de un cuarto de hora, si es cierto lo que dice, el Sevilla lo iban a vender "sevillistas de toda la vida" asi que es usted el que debe irse por donde ha venido, y Castro tambien.

  38. J.L.Angua Sanchez

    Bueno lo mejor es esperar a la Junta General Extraordinaria y que se explique, me da igual que sea sevillista de un cuarto de hora, si es cierto lo que dice, el Sevilla lo iban a vender "sevillistas de toda la vida" asi que es usted el que debe irse por donde ha venido, y Castro tambien.

  39. Diego

    Un burgalés sevillista? Este lo que quiere comerle el coco a los pequeños accionistas para que voten a su favor este se cree con del nido que somos tontos y nos chupamos el dedo loque quieren es hacer del Sevilla FC un Valencia o un Málaga que se vayan al carajo que está estabilidad hace décadas que no la hay en mi Sevilla

  40. Arturo

    Este señor miente más que habla, espero que ya con todos los palos que llevamos pasados no engañe a nadie.

  41. Luis

    Andrés vete donde te quieran, aquí en el Sevilla no te quiere ni Dios

  42. INTERTOTO

    El Sevilla estaba vendido dice, Eso es lo que quieren hacer cuando entren, JAJA, lo mejor esta por llegar como dicen algunos, 400 Millones de deuda y le dicen al REAL BETIS BALOMPIE TIESO? JAJA TODO EL MUNDO SABE QUE ESTO HUELE MUY MAL, A RATÓN MOJAO jaja, pueden vender los Campos del APARCAMIENTO DEL CARREFOUR JAJA.

  43. javi

    Sevillista dese hace un cuarto de hora ... no hay más preguntas señoria. Váyase por donde ha venido

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte