Es Noticia
En Portugal colocan al Sevilla en la pelea por Alex Telles

En Portugal colocan al Sevilla en la pelea por Alex Telles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alex Telles festeja un triunfo del Oporto (Foto: EFE).
Alex Telles festeja un triunfo del Oporto (Foto: EFE).

El Sevilla busca lateral zurdo para la próxima temporada y, junto a Reguilón, una de las opciones que está viva en el mercado es la de Alex Telles. El lateral del Oporto es precisamente una de las aspiraciones del Manchester United para la próxima temporada, al igual que ocurre con Reguilón.

Tal y como cuenta A Bola, el club luso quiere recaudar unos 30 millones de euros por el futbolista brasileño de 27 años que acaba contrato en 2021. El diario luso asegura que el agente de Telles está en Inglaterra para cerrar el traspaso del jugador al Manchester United. No obstante, hace unos meses el Sevilla hizo una propuesta de unos 18 millones de euros por Telles que no llegó a ningún sitio porque el Oporto pide 30 kilos.

Alex Telles, en un entrenamiento con Brasil.
Alex Telles, en un entrenamiento con Brasil.

Desde el país portugués también han vinculado a Marcos Acuña, lateral del Sporting de Portugal, con el Sevilla. Aunque no disgusta en la dirección deportiva, desde Nervión esperan cerrar un futbolista más top para esa posición del campo.

En cuanto a Reguilón, el Real Madrid quiere hacer caja con el exfutbolista del Sevilla y su deseo es venderlo. En un mercado tan incierto, todo puede ocurrir.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anacleto bético secreto

    Zorrita, los que fallecieron antes de nuestro centenario vivieron un campeonato de liga y tres copas, pero ademas no un campeonato de liga de 10 equipos como vosotros.

  2. Zorrita de nervion

    Puede que lleves razon, y muchos no veamos ganar algo al Betis, o si, lo que es seguro que todo los palanganas que se murieron antes de vuestro centenario se fueron sin una copa que llevarse a la vista... mas de 60 años sin jugar ni la final del trofeo Pepe paredes..venga a ustedes supermegatetracampeones jjaaja

  3. Rosa mel

    Jajjaja no seas tan malo ratón algún carranza o alguna copa del rey ahora q no se le hecha mucha cuanta con eso q sea quitado den medio algún día caerá

  4. Rosa mel rabo

    Jajjaja no seas tan malo ratón algún carranza o alguna copa del rey ahora q no se le hecha mucha cuanta con eso q sea quitado den medio algún día caerá

  5. Ratón Colorao

    Reguilon sería lo suyo pero el tal Acuña no tiene mala pinta ,pero vamos ke da lo mismo ya ke pagaremos los millones y Pal Sevillafc otros ke hablan de deudas del Sevillafc fichan a coste cero a viejos ,ke porrazo van a dar y mira ke se lo avisamos con tiempo pos nada ,ahora ke lo rueda el balón y saben ke su ekipucho no va a perder ,hacen gracietas ,después se esconderán como dogs ,en fin saludos 6 veces creaturitas,ni en 100 vidas disfrutaréis los ke estamos viviendo los sevillistas y lo mejor es ke lo sabeis ,muchas creaturita se morirán sabiendo ke el SEVILLAFC CAMPEÓN está a años luz de su ekipucho ,una pena la verdad .

Cargando