Es Noticia
José Castro y la respuesta a Blázquez: "¿Alguien cree que tenemos problemas económicos?"

José Castro y la respuesta a Blázquez: "¿Alguien cree que tenemos problemas económicos?"

DMQ
Del Nido Carrasco y José Castro, en la presentación de Óscar Rodríguez. (Foto: Kiko Hurtado).
Del Nido Carrasco y José Castro, en la presentación de Óscar Rodríguez. (Foto: Kiko Hurtado).

José Castro, presidente del Sevilla, ha sido bastante elegante a la hora de responder a Andrés Blázquez, consejero del club y representante del grupo americano Sevillistas Unidos 2020, después de que éste haya realizado sus primeras declaraciones públicas con motivo de su unión con Del Nido en la Junta extraordinaria de accionistas.

Una de las ideas que tiene Blázquez para impulsar el club es la de potenciar el estadio o incluso hacer uno nuevo. Así le ha respondido Castro. "Somos una entidad que quiere crecer y queremos ampliar nuestro estadio y llegará el momento idóneo, pero no sé si hacer uno nuevo por el costo. No sé si en esa misma zona donde estamos ubicados se puede volver a hacer otro estadio nuevo. Una obra así, de una envergadura bestial, afectaría a la inversión para apostar por jugadores. Nosotros lo que queremos es ampliarlo y queremos hacerlo en el momento adecuado", respondía Castro.

Del Nido Carrasco y José Castro, en la presentación de Óscar Rodríguez. (Foto: Kiko Hurtado).
Del Nido Carrasco y José Castro, en la presentación de Óscar Rodríguez. (Foto: Kiko Hurtado).

Más contundente fue el presidente a la hora de contestar ante las afirmaciones que de Blázquez sobre la deuda del club y los problemas económicos. "Alos sevillistas lo que nos interesa es la final. Un club que es referente en España y en Europa, cuarto en la Liga, campeón de la Europa League... ¿De verdad alguien cree que tenemos un problema económico? Eso no se lo cree nadie". A 16 días de una final de la Supercopa, donde se enfrentarán los dos mejores equipos de Europa, debemos estar hablando de eso, de esa final que nos puede dar gloria. Estamos en el momento más importante de la temporada, en la planificación, que pretendemos que sea ilusionante. Lo verdaderamente importante es eso. Se lo pregunto a Monchi: el lateral izquierdo ¿cuándo va a venir? Al señor consejero le digo que hay un foro adecuado que es el consejo, y ahí debe decir las cosas. Nada más".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Solo las empresas grandes se adaptan al mercado y hace uso de los medios a su disposición para crecer, como lo ha hecho el Madrid y el Barcelona... Los tiesos de la maza sociá no pueden pedir ertes ni nada por el estilo, porque están en otro nivel económico, y es que dudo mucho que ni sepan cómo pedirlo, que será lo más seguro.

  2. Velazmat

    Problemas económicos no sé si este tendrá o no, pero todos sabemos de sobra quien sí, que sí, los tiene en cantiddes industriales. Con lo fácil que es coger 60 kilos entre ganar un paraguero, clasificarte por dos veces para la Champion, jugar supercopa, en fin facilito, sin complicarte mucho. Con ERTE o sin el, al alcance de cualquiera.

  3. Manu

    Que listos son algunos

  4. Fulano de tal

    ¿Y cuando es el momento adecuado para ampliar el estadio? porque cuando se hicieron las obras de la grada baja de fondo se argumentó que no se seguia con la ampliación porque no habia tiempo material para continuar las obras ya que empezaba el campeonato y la gente iba al estadio ¿pero y ahora? no creo que haya mejor momento que ahora que no puede haber publico en vete tu a saber cuanto tiempo. Para mi que la milonga esta de ampliar del estadio se va a quedar mas tiempo parada que la linea 2 del metro

  5. ERTE, ERTE y ERTE.

    Pues si no tienes problemas económicos, no solicites un ERTE ESMERALDA, deja esas ayudas para Empresas, necesitadas, o si hay problemas Económicos y te callas, como vas a vender el burro si dices que esta, MELLAO COMO EL DE LA CADENA S E R.

  6. Memphis

    Lo vuelvo a repetir, alguien con 2 dedos de frente ( va para los sevillistas, las criaturas estan en sus mundos paralelos, donde 200 pines valen mas que 7 competiciones europeas 6 E.League 1 supercopa de EUROPA jejeje) ya hemos gastado 43.5 millones de euros- criaturitas a coste 0 y jubilados, la "mortelá" que vamos a sacar por algun fichaje que vendamos, Diego C, C fernandez,,, y lo que va a dar champions, sube el presupuesto como es logico despues de ser el unico equipo español que gana 1 titulo europeo este año, etc etc etc somos una maquina de ganar dinero porque tenemos una excelente gestion, las criaturas que la sigan,,, pero esto no termina queremos mas, VIVA LO MAS GRANDE; EL SFC

Cargando