Es Noticia
Monchi y el lateral izquierdo: De Reguilón a Pablo Pérez, pasando por Acuña

Monchi y el lateral izquierdo: De Reguilón a Pablo Pérez, pasando por Acuña

DMQ
Foto autor
I.C.D. / B.G.

El puesto marcado en rojo por el Sevilla FC para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2020/21 es el del lateral izquierdo. Sergio Reguilón regresó al Real Madrid tras acabar su cesión y aunque en el club anhelan su regreso, Monchi cree que será muy difícil que el madrileño vuelva a vestir la casaca blanquirroja.

El de San Fernando ha hablado sobre ello en la presentación de Óscar Rodríguez como nuevo jugador sevillista, tocando nombres como el de Marcos Alonso, Marcos Acuña, el canterano Pablo Pérez y, como no, el mismísimo Reguilón.

“Puedo decir que no hemos hecho ninguna gestión por Marcos Alonso. Acuña ya dije que era un jugador que se ajusta a los perfiles pero no hemos hecho ninguna gestión. No hemos hecho ninguna oferta al Sporting o a su agente, por lo que no se ha complicado porque es imposible, ya que no ha habido ningún movimiento”, comentó sobre dos de los nombres que suenan. “Reguilón es un jugador que nos encantaría tener aquí pero hay rivales muy fuertes con los que no podemos pelear. Estamos en una crisis de salud y también económica cuando hablamos de nombres y cifras. Somos un club estable pero la crisis ha afectado a todos”, explicó sobre las opciones de ‘repescar’ a Reguilón.

Monchi, junto a Del Nido Carrasco y Castro, en la presentación de Óscar (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, junto a Del Nido Carrasco y Castro, en la presentación de Óscar (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto a Pablo Pérez, Monchi no quiere correr. “Tenemos que manejar los tiempos para no precipitarnos la referencia de Pablo es tenida en cuenta por el club al cien por cien. Este año está entrenando con el primer equipo y va a seguir creciendo en Pinatar. Tenemos que tener la paciencia y la agilidad necesaria para manejar los momentos y no precipitarnos”.

También habló sobre las situaciones de dos canteranos muy prometedores como Pozo y Bryan Gil. “Salieron cedidos para seguir creciendo, y ahora están entrenando como uno más, no hay nada nuevo. Todos los jugadores tienen que demostrarle al míster que tienen las condiciones para el proyecto, porque vamos a competir en LaLiga y la Champions. Es cuestión también de lo que ellos sepan competir. Creo que han crecido mucho en los seis meses”, concretó Monchi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando