Es Noticia
El 'ciberentrenamiento' del Bayern de Múnich para ponerse manos a la obra

El 'ciberentrenamiento' del Bayern de Múnich para ponerse manos a la obra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Bayern de Múnich en el entrenamiento.
Los jugadores del Bayern de Múnich en el entrenamiento.

El Bayern de Múnich será el primer rival en partido oficial del Sevilla FC de la temporada 20/21, concretamente en el partido de la Supercopa de Europa que enfrentará a los dos equipos en Budapest el próximo 24 de septiembre. Los alemanes precisamente arrancaron este martes los entrenamientos, aunque lo hicieron de una manera muy particular.

Los campeones de la Champions League trabajaron por primera vez de manera telemática en un curioso entrenamiento conjunto diseñado por Hansi Flick. No será hasta el próximo viernes cuando las sesiones de trabajo se trasladen al terreno de juego y de manera presencial el Bayern de Múnich se ponga manos a la obra.

Un verano atípico con la vuelta al trabajo apenas quince días después de que el equipo se proclamara campeón de la Champions League al derrota en la final al PSG. Los alemanes, antes de jugar contra el Sevilla FC en Budapest, tienen un compromiso doméstico. Se enfrentarán Schalke 04 en el Allianz Arena en el que será el arranque de la Bundesliga 20/21 el viernes 18 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando