Es Noticia
Carlos Fernández triplica su valor

Carlos Fernández triplica su valor

DMQ
Carlos Fernández celebra su gol al Valladolid.
Carlos Fernández celebra su gol al Valladolid.

Carlos Fernández es el jugador de la plantilla del Sevilla que más ruido ha generado en el presente mercado. Ni Lucas Ocampos ni Diego Carlos, dos de las estrellas del equipo, han creado tanto revuelo en la ventana de fichajes como el de Castilleja de Guzmán.

En la presentación de Óscar como futbolista del Sevilla, Monchi reconoció que hay movimiento por Carlos Fernández y asumió que si hay una oferta interesante se estudiará. "Sí ha habido mucho movimiento, mucho interés telefónico. Pero a día de hoy Carlos está entrenando con nosotros, está entrenando con el primer equipo y quiero que esté centrado al cien por cien en el Sevilla. Y si en algún momento hay algo que pueda ser interesante, como con cualquier jugador del club, lo valoraremos internamente. Pero yo lo veo ilusionado con su equipo, a las órdenes de Julen y atisbando una final de Supercopa", decía el de San Fernando. 

No puede ser de otra forma después de la revalorización que ha experimentado el delantero en el último año. Según el portal especializado Transfermarkt, el ariete tenía un valor de tres millones de euros el pasado mes de diciembre. Después de los 14 goles y cuatro asistencias que dio en los 40 partidos disputados entre Liga y Copa del Rey, el canterano del Sevilla obtiene un valor en el mercado de 9,9 millones de euros.

Evolución de Carlos Fernández en el mercado.
Evolución de Carlos Fernández en el mercado.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Benyi

    La verdad es q es el único negocio q puede resulta d Monchi cómo está el mercado pero no sé dónde está el nivel

  2. Zaphiro

    A este chaval lo sigo desde que era infantil y tiene guantes en sus botas. No ha explotado antes porque no ha tenido oportunidades. A poco que ha tenido continuidad ha demostrado su valía. Sólo le falta una cesión un año más para que se convierta en el crack que lleva dentro. Pienso que quedárnoslo es un error porque volvería a faltarle continuidad debido a las exigencias del Sevilla, F.C. pero un error más grave sería venderlo al precio de su cotización hoy en día. Lo ideal: ampliarle su vinculación con la entidad por más tiempo y cederlo a un equipo, tipo Granada.

  3. Manuel

    Campaña Luis Alberto etc. No digo mas

  4. Luis González

    Carlos se tiene que quedar y jugar x Dios, hemos tenido a tronco Jong toda la temporada pasada, dejar al chaval

  5. Manolo Escobar

    Señores, si queremos competir en la champions hay que dejarse de medianías

  6. Jon

    Soltar a Carlos Fernández sería un error impropio de Monchi. Va para delantero de la selección nacional. Que cedan a Nsiri

  7. Velazmat

    Muy bien visto Miguel, esa es la jugada ideal.

  8. TiesosBalompie

    Que tiene que ver suso que es extremo con Carlos que es delantero nato? que os creeis que sabeis mas que Monchi, LO QUE EL SEVILLA Y MONCHI HAGA, VA A MISA

  9. manuel

    tanto llenarse la boca con la cantera y este chaval que se lo ha currado como nadie no le van a dar la oportunidad de jugar en el equipo de su vida, me pregunto ¿es mejor Luuk de Jong o Suso que este?, caprichos de los entrenadores, ejemplos Inmobile, Yago Aspas etc..

  10. Miguel

    Quizá debería el Sevilla de ceder a En-Nesiri y quedarnos con Carlos

Cargando