Es Noticia
Munir y su duro entrenamiento en plena cuarentena

Munir y su duro entrenamiento en plena cuarentena

DMQ

El Sevilla FC está ya inmerso en plena pretemporada pero echa de menos a uno de los grandes estiletes del tramo final de la temporada. Munir El-Haddadi está en cuarentena desde que diera positivo por coronavirus hace ya varios días, sigue aislado en su casa de Madrid, pero se encuentra bien, totalmente asintomático, y no descuida ni mucho menos el entrenamiento.

Munir quiere regresar a tope y estar a disposición del míster desde el momento en que dé los negativos necesarios en los PCR de detección de la enfermedad, y por eso no deja de ejercitarse en casa.

Este miércoles el hispanomarroquí compartió en sus cuentas de las redes sociales un vídeo en el que se le ve realizando duros ejercicios de entrenamiento, con y sin balón, haciendo un esfuerzo máximo. 

https://www.instagram.com/p/CE7cXUhKYoJ/

Preparándome para la vuelta a Sevilla y con muchas ganas de estar con el equipo! Vamos mi Sevilla”, ha publicado Munir en sus cuentas, recibiendo respuesta de algunos de sus compañeros.

Por ejemplo, la de Joan Jordán: "Daleeeeeee coooompañero, en breve con nosotros!".

O la de Bryan Gil: "Pronto aqui amigooo!! Dalee".

También le ha comentado su excompañero Rony Lopes, ahora cedido en el Niza: "Estas muy fuerte hermano".

Munir celebra su gol al Villarreal (Foto: SFC).
Munir celebra su gol al Villarreal (Foto: SFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando