Es Noticia
Nolito y la prima por ganar la Europa League

Nolito y la prima por ganar la Europa League

DMQ

Antes de que acabara la pasada edición de LaLiga Santander Manuel Agudo ‘Nolito’ dejó el Sevilla FC para ayudar al Celta de Vigo a conseguir la permanencia. Fue apenas unos días antes de que expirara su contrato con el club nervionense, y el sanluqueño cumplió su intención de regresar a Galicia.

De hecho, Nolito ha recordado en Radio Galega que ya estuvo a punto de marcharse en el verano de 2019, pero que Lopetegui le comunicó que contaba con él y que no le iban a dejar salir. “El año pasado estaba prácticamente hecho, pero tenía un año de contrato con el Sevilla. El Sevilla a los 20 días de pretemporada me dijo que se quedaba conmigo. Yo pensaba que iba a jugar en el Celta. Las cosas pasan por algo. Ojalá este año salga todo bien y disfrutemos todos juntos, y hagamos buena temporada”, indicó.

Nolito, en un partido con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Nolito, en un partido con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Además, tuvo palabras para el Sevilla, aunque asegura que renunció a todo para fichar por el Celta y que, por tanto, no le corresponde prima alguna por ganar la Europa League. “Deseo lo mejor al Sevilla. He jugado también la UEFA. La prima no la cobro. Ni miro en el currículum si sale lo de campeón. Una vez que firmé con el Celta, renuncié a todo”, explicó.

Nolito disputó dos partidos de la Europa League antes de marcharse. Jugó 51 minutos ante el Dudelange en Luxemburgo, dando una asistencia, y 23 minutos más en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final ante el CFR Cluj rumano. En total, el de Sanlúcar de Barrameda disputó 20 encuentros con el Sevilla en la temporada 2019/20, marcando cinco goles y dando tres asistencias en 1.216 minutos.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anacleto bético secreto

    Andres Gomez Fernandez, el señorio se demuestra respetando los acuerdos, y es eso exactamente lo que ha hecho el Sevilla FC y Nolito.

  2. ANDRES GOMEZ FERNANDEZ

    BUENO PUES EL SEÑORIO DE UN CLUB SE DEMUESTRA DE MUCHAS FORMAS Y AHORA TIENE UNA BUENA OCACION PARA DEMOSTRARLO Y HACER PARTICIPE DE LO QUE EL SE A GANADO CON HONRADEZ,AUNQUE POR SALIR HAYA DESESTIMADO ( CREO QUE EL SEVILLA F.C. DEBE INCLUIRLO EN EL SITIO QUE EL SE GANO CON HONOR ).....

  3. ACHA HALA CELTA

    “PARA JOSEVILLISTA” La verdad... se nota por lo que escribes que NO sabes mucho de fútbol, por lo que te recomiendo que intentes otros juegos, podrías probar con el parchís, a ver como te va... Saludos.

  4. ACHA HALA CELTA

    “PARA JOSEVILLISTA” La verdad... se noto por lo que escribes que NO sabes mucho de fútbol, por lo que te recomiendo que intentes otros juegos, podrías probar con el parchís, a ver como te va... Saludos.

  5. ACHA “HALA CELTA”

    “PARA JOSEVILLISTA” La verdad... se noto por lo que escribes que NO sabes mucho de fútbol, por lo que te recomiendo que intentes otros juegos, podrías probar con el parchís, a ver como te va... Saludos.

  6. José Antonio

    Muchas gracias,es usted un señor

  7. Juan carlos

    Una pasada de persona lo conocí en una circunstancia no muy buena pero le dije que por favor iciera una cosa y el sin un mal gesto lo hizo maravilloso le tengo un gran aprecio

  8. Manuel

    Buen tipo. Y buen futbolista más allá de que no le salieran las cosas como quería. Te deseo lo mejor Nolito

  9. Fco. Javier

    Siempre trabajo a tope y lo puso todo en el campo no le salieron las cosas como todos esperábamos pero aporto mucho,goles importantes, gracias a él también estamos donde estamos, gracias Nolito

  10. errsevi

    A ver qué dice el pobre Dabur sobra la prima.

  11. Antonio

    Me parece cotrecto lo que ha hecho pues cuando no ha trabajado bien y no resulto ser el jugador que se pensó que era y que resultó estar en baja forma no se descontó ni un euro costó un patizal y era de los que mas ganaban por lo tanto el hecho de no pedir prima ni es de honrado ni es malo simplemente no le corresponde.

  12. Josevillista

    Estaria bueno que admeas de haber sido un lastre durante casi las tres temporadas, y haber cobrado la mayoria de su contrato de tres años en losdos primeros, quisiera cobrar la prima d la uefa... en el celta le ira mejor, resaltara mas en un equipo mas que mediocre quita do a Aspas y lo mas importante, con las tortillitas de camarones a 1000 kms... llegó pasado de peso y tenia menos spring que un vespino alicatado...

  13. jose Antonio Queija Parralo

    Persona inteligente, buen profesional y honrado

  14. jose Antonio

    Persona inteligente, buen profesional y honrado

  15. Manolo Escobar

    Faltaría más...

Cargando