La calma chicha por Franco Vázquez y el latente deseo de la Lazio

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de Septiembre de 2020. 23:28
Franco Vázquez, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).
Franco Vázquez, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).

Desde la temporada pasada se habla del futuro de Franco Vázquez y la posibilidad de que el argentino abandonara el Sevilla FC. Sin embargo, nada ha cambiado hasta el momento para el centrocampista que se entrena estos días con el equipo a las órdenes de Julen Lopetegui, mientras desde Italia se apunta al vivo interés que mantienen equipos como la Lazio por sus servicios.

El 'Mudo' fue perdiendo presencia en el terreno de juego a lo largo de la temporada. Sólo en momentos puntuales apareció en tramos finales de los encuentros en los que Lopetegui requirió de su fútbol. Eso, unido a que entra en el último año de contrato, lo ponían en la rampa de salida con vistas a la presente temporada.

Sin embargo, aunque queda casi un mes de mercado, Franco Vázquez se entrena a las órdenes de Lopetegui en esta tardía pretemporada. Todo mientras desde Italia se sigue apuntando el interés de la Lazio, algo que viene de lejos pero que, por el momento, no se concreta.

El diario italiano 'Il Tiempo' recordaba este jueves el interés del conjunto por Franco Vázquez, quien ya sabe lo que es jugar en la Serie A. No es el único equipo, aunque sí el más interesado, ya que en otros ocasiones se ha apuntado a la posibilidad de la Fiorentina

El caso es que el atípico mercado veraniego en el que los traspasos y la crisis derivada del coronavirus ha condicionado el mercado hacen que nada se haya movido. Franco Vázquez, mientras, trabaja en el equipo en el que la competencia para jugar crece, pese a la marcha de Banega, con la llegada de Rakitic y Óscar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *