Es Noticia
Banega por Rakitic y Rakitic por Banega

Banega por Rakitic y Rakitic por Banega

DMQ

El círculo se ha cerrado con la llegada de Rakitic a Sevilla para sustituir a Banega en el centro del campo. Dos de los mejores centrocampistas de la historia del club no han podido coincidir en el terreno de juego. Por suerte o por desgracia, el croata y el argentino se han sustituido en dos temporadas para tomar la manija del centro del campo.

En la temporada 13/14, Rakitic se marchaba al FC Barcelona por unos 20 millones de euros y dejaba huérfano de creatividad a la medular del Sevilla. En su lugar, Monchi confío en Banega. Unai Emery insistió en el fichaje del argentino, cuando en aquel momento venía de una cesión en Argentina y había recibido muchas críticas. Ahora, con la salida del internacional de la albiceleste hacia Arabia Saudi, Rakitic se ha convertido en el sustituto de Banega.

"Cuando él se fue vine yo y ahora le devuelvo su lugar. Que disfrute mucho"

Banega, en su despedida del Sevilla (Foto: SFC).
Banega, en su despedida del Sevilla (Foto: SFC).

En su despedida como futbolista del Sevilla, Banega no ha podido obviar el fichaje del croata. "Lo va a hacer muy bien. Es un jugador de talla mundial y desearle lo mejor de los éxitos. Cuando él se fue vine yo y ahora le devuelvo su lugar. Que disfrute mucho", comentó Éver en Radio Marca.

En total, el futbolista argentino se marcha con 238 partidos en su haber y tres títulos de la Europa League bajo el brazo. Rakitic, con 149 encuentros como sevillista, tendrá la misión de sustituir a uno de los mejores centrocampistas de la historia de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando