Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Banega por Rakitic y Rakitic por Banega

El círculo se ha cerrado con la llegada de Rakitic a Sevilla para sustituir a Banega en el centro del campo. Dos de los mejores centrocampistas de la historia del club no han podido coincidir en el terreno de juego. Por suerte o por desgracia, el croata y el argentino se han sustituido en dos temporadas para tomar la manija del centro del campo.

En la temporada 13/14, Rakitic se marchaba al FC Barcelona por unos 20 millones de euros y dejaba huérfano de creatividad a la medular del Sevilla. En su lugar, Monchi confío en Banega. Unai Emery insistió en el fichaje del argentino, cuando en aquel momento venía de una cesión en Argentina y había recibido muchas críticas. Ahora, con la salida del internacional de la albiceleste hacia Arabia Saudi, Rakitic se ha convertido en el sustituto de Banega.

"Cuando él se fue vine yo y ahora le devuelvo su lugar. Que disfrute mucho"

Banega, en su despedida del Sevilla (Foto: SFC).
Banega, en su despedida del Sevilla (Foto: SFC).

En su despedida como futbolista del Sevilla, Banega no ha podido obviar el fichaje del croata. "Lo va a hacer muy bien. Es un jugador de talla mundial y desearle lo mejor de los éxitos. Cuando él se fue vine yo y ahora le devuelvo su lugar. Que disfrute mucho", comentó Éver en Radio Marca.

En total, el futbolista argentino se marcha con 238 partidos en su haber y tres títulos de la Europa League bajo el brazo. Rakitic, con 149 encuentros como sevillista, tendrá la misión de sustituir a uno de los mejores centrocampistas de la historia de la entidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *