Es Noticia
Lopetegui se lleva a 28 jugadores a Pinatar y deja claro los descartes

Lopetegui se lleva a 28 jugadores a Pinatar y deja claro los descartes

DMQ
Franco Vázquez, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).
Franco Vázquez, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).

El Sevilla FC se desplaza este sábado hacia San Pedro del Pinatar, donde realizará un stage de pretemporada de una semana, hasta el próximo viernes, para continuar con la puesta a punto que ya inició en Sevilla con los entrenamientos, primero individuales y luego en grupo, el pasado lunes. Además, el plantel blanquirrojo jugará dos encuentros amistosos en la localidad murciana, uno ante el Levante CD y otro frente al Athletic Club de Bilbao -ante los vascos serán dos seguidos, a las 17.30 y a las 19.30 horas-.

Para ello, el técnico sevillista, Julen Lopetegui, ha citado a 28 futbolistas, entre jugadores del primer equipo y canteranos. La lista está compuesta por: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Juan Soriano, Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Jesús Navas, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rakitic, Óscar, Ocampos, Suso, Pozo, Bryan, De Jong, En-Nesyri, Carlos Fernández, Genaro, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Johansson y Zarzana.

Óliver Torres, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).
Óliver Torres, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).

Aunque en un principio se valoró la posibilidad de hacer la pretemporada en Marbella, el club barajó  otras alternativas, como regresar a la ciudad portuguesa de Lagos como el pasado verano. Sin embargo, la dificultad en encontrar rivales en estas dos localizaciones ha hecho que la balanza se decante por la instalación murciana. Las fechas señaladas para ello en un principio eran entre el 12 y el 19 de septiembre, finalizando pocos días antes de la disputa de la Supercopa de Europa.

El equipo de Julen Lopetegui celebraría tres partidos amistosos en el Pinatar Arena. Dos serían ante el Athletic Club y uno más ante el Levante UD.

Los futbolistas cedidos en la pasada temporada como Roque Mesa, Aleix Vidal, Gnagnon, Amadou y Corchia se quedan en Sevilla y no entran en la expedición.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus Antonio

    Después critican a Blázquez. Si ha sido una vergüenza la gestión deportiva sin Monchi. Y el Sr Blázquez dice la verdad. Sin Monchi el de Utrera que ha hecho ???? Si no vuelve Monchi , íbamos camino de la ruina y de Segunda.

  2. Rojillo

    Vaya 5 paquetes herencia de Don Pepito. Y los que se han ido ya gracias al trabajo de Monchi que por mucho que ha intentado sacar lo "comío por lo servío" ha sido imposible y se le ha perdido dinero. Y ahora se pone las medallas en el pecho el Anacleto por el equipo y por la Europa League, a lo tuyo a cobrar por decir Pamplona se y a coger buenos dividendos.

  3. Rojillo

    Vaya 5 paquetes herencia de Don Pepito. Y los que se han ido ya gracias al trabajo de Monchi que por mucho que ha intentado sacar lo "comío por lo servío" ha sido imposible y se le ha perdido dinero. Y ahora se pone las medallas en el pecho el Anacleto.

Cargando