Gnagnon, fuera de forma y en el grupo de los descartes

Sábado, 12 de Septiembre de 2020. 11:55
TemasGnagnon

El Sevilla ha ofrecido la lista de convocados para el primer y único 'stage' de pretemporada en San Pedro del Pinatar, en la que Lopetegui se lleva a 28 jugadores de la primera plantilla y el filial. Entre los citados no están algunos de los cedidos de la pasada temporada. Algunos no cuentan para el míster y otros, como Gnagnon, sí que tienen posibilidades de continuar en el plantel.

Sin embargo, el futbolista francés se ha quedado con los descartes en Sevilla para ponerse en forma. El central, siempre cuestionado por su forma física, permanece en la capital hispalense para hacer un trabajo intensivo físico y ponerse en forma al nivel del grupo. Después de haber pasado tres meses de la finalización de la liga francesa, Gnagnon  lleva mucho más tiempo sin trabajar de forma colectiva y tiene que ponerse al ritmo de los compañeros. Julen Lopetegui no está satisfecho con el estado de forma en el que ha llegado el exjugador del Rennes.

Gnagnon, durante el partido ante el Liverpool.
Gnagnon, durante el partido ante el Liverpool.

Por otro lado, Roque Mesa, Aleix Vidal, Amadou y Corchia sí deben abandonar la disciplina del club. En algunos casos hay gestiones avanzadas para su salida. Como esta semana de entrenamientos va dirigida a preparar la Supercopa de Europa, estos futbolistas han quedado en su segundo plano.

Lopetegui se ha llevado a la concentración de Murcia a los siguientes 28 futbolistas. Vaclík, Bono, Javi Díaz, Juan Soriano, Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Jesús Navas, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rakitic, Óscar, Ocampos, Suso, Pozo, Bryan, De Jong, En-Nesyri, Carlos Fernández, Genaro, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Johansson y Zarzana.

Monchi sobre Gnagnon

En la presentación de Óscar Rodríguez, Monchi habló claramente sobre la idea del club de quedarse con Gnagnon. "Esa es nuestra intención. Ahora depende de él y de que sea capaz de convencer al entrenador", decía Monchi con semblante serio.

14 comentarios

  1. Oscar

    Para hablar se tiene que estar bien informado.
    Esta fichaje no es de Monchi es de Caparrós, y aparta tendrás quejas de Monchi busca un director deportivo con el dinero que tenemos para fichar que tenga más títulos que el.
    De pie nos tenemos que poner para hablar de D Ramon Rodriguez Verdejo. VIVA EL SEVILLA

  2. Nimigto

    Valmateng...lo ficho Caparros,no Monchi, pero da igual, es del SFC y creo que puede triunfar, pero debe sufrir y ponerse en forma.

  3. Cesar

    No se si me explicao vamosss que esto no el programa de la Bascula de canal sur para estar pendiente del nota cada semana a laa p. calle.

  4. Cesar

    Esto no es una ONG ni el Sato Sport....esto es Un equipo Profesional y como tal y por reincidente a la p. calle-

  5. javi

    Este aquí esta de más....poco profesional a la grada o cederlo...aquí de casa se viene ya llorao,,,,,, adelgazao y si no es la primera vez denota además de ser poco Profesional una cara q se la pisa.

  6. Fulano de tal

    Pues valmateg antes de soltar lo primero que se te pase por la cabeza primero mirate a ver quien trajo a este señor, que no fue otro que joaquin caparros junto con marchena y gallardo, tres personas a las que se empeñaron en dar una labor para la que no tenian el nivel suficiente. Pero como tu hay mucha gente que no tienen ni idea y le pretenden cargar ese tipo de jugadores a monchi, a el cual lo que hay que hacerle una estatua en el sanchez pizjuan, porque si que se equiboca de vez en cuando, pero acierta mucho mas y creo que tiene la culpa a un 90% de que el sevilla sea lo que es actualmente

  7. Elías

    Estoy de acuerdo con los primeros comentarios, este tio se pone en forma y rinde muy bien, puede ser un gran tercer central, ojala se quede, y muchos le dareis la razon

  8. Montolli

    Este lacito y para Francia q allí lo quieren. Si es q te gusta mucho las papas aliñas y la melva canutera

  9. valmateg

    Otro gran fichaje de Monchi, tipo Romaric (otro más)

  10. Juan

    Ese futbolista no merece ponerse más la camiseta del HEXACAMPEON de EUROPA,aquí juegan los mejores, que lo dejen en la grada y lo sancionen por no ser profesional,fuera del Sevilla Gordo

  11. Diego

    Es muy lamentable que un profesional repita una y otra vez su sobrepeso. Eso debería quedar reflejado en su contrato y penalizarle. Se le verán detalles de ser un buen central, pero hoy por hoy va mejor de Giraldillo.

  12. Zaphiro

    Suscribo al 100% todo lo dicho por JOSEMI. Es un jugador que tiene madera de crack pero, parece ser, que una pírrica voluntad y espíritu de sacrificio. Con un buen lavado de "coco" pienso que puede ser un grandísimo jugador.

  13. antonio jesus

    gnagnon se merece un voto de confianza

  14. Josemi

    Si Gnagnon se pone bien físicamente y Lopetegui lo mentaliza de que puede ser un jugador importante y que cuenta con él, podemos tener aquí un buen fichaje para esta temporada. Si ha sido internacional en las categorías inferiores con Francia con la competencia que hay allí que no paran de salir jugadores jóvenes de nivel todos los años, será por algo. Ya en algunos partidos que jugó en el Sevilla dejó entrever de que ahí puede haber un gran central.

Enviar comentario Ver los 14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *