Es Noticia
Aburjania, cerca de encontrar acomodo en el Oviedo

Aburjania, cerca de encontrar acomodo en el Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aburjania, durante un partido con el Twente.
Aburjania, durante un partido con el Twente.

El Sevilla FC y el Real Oviedo, de la Segunda división, ultiman el traspaso al conjunto asturiano del centrocampista georgiano Giorgi Aburjania, perteneciente a la entidad sevillista pero que está cedido en el Twente Enschede holandés, han informado a Efe fuentes de la negociación.

Aburjania, de 25 años, es internacional absoluto con Georgia en dieciséis ocasiones, finaliza el verano próximo el contrato de cesión por dos campañas con el que se marchó al Twente, equipo en el que la pasada temporada disputó diecinueve partidos oficiales, en los que marcó dos goles.

El deseo del jugador caucásico de jugar en España precipitará el regreso de Aburjania, a quien el Sevilla fichó para su filial procedente del Nástic de Tarragona en el verano de 2016 y que, tras dos temporadas en el Sevilla Atlético, también militó a préstamo en el Lugo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando