Es Noticia
La celeridad de Monchi en la planificación

La celeridad de Monchi en la planificación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Monchi, director deportivo del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, director deportivo del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC se ha convertido uno de los mayores animadores del atípico mercado de verano. El club sevillista, pese a que fue el último en terminar de competir con su compromiso y título de la Europa League, camino con paso firme en la planificación de la plantilla. Dos fichajes nuevos, la compra obligatoria de otra, la adquisición en propiedad de un cedido y una incorporación al caer.

La dirección deportiva encabezada ha activado la velocidad de crucero en el equipo que pone en manos de Julen Lopetegui para un nuevo curso con participación en la Champions League. A los fichajes de Óscar Rodríguez e Ivan Rakitic, se suma la adquisición del cedido Bono y la compra obligatoria de Suso. Además, Marcos Acuña está a punto de firmar como sevillista.

Desde Portugal insisten este domingo que el Sevilla está muy cerca de hacerse por Marcos Acuña. Lo hará por una cantidad que, según las fuentes, oscila alrededor de los diez de millones de euros. El argentino suplirá la marcha de Sergio Reguilón, cuya vuelta al equipo se complicó ante el interés de varios clubes europeos.

Se mueve, por tanto, con celeridad Monchi en este pequeño período antes de que se inicie la competición para el Sevilla, que comenzará jugando el 24 de septiembre contra el Bayern de Múnich en la pelea por conquistar la Supercopa de Europa. Mientras los de Julen Lopetegui trabajan desde hace una semana ya para preparar el curso.

Queda todavía tres semanas para se cierre el mercado de invierno y el Sevilla tienes deberes pendientes, algunos de ellos relacionados con las salidas. También Monchi debe aligerar la nónima de futbolistas que componen el plantel, además de cristalizar nuevas llegadas. Sin embargo, la dirección deportiva camina con paso firme en este extraño mercado de verano.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hector

    Hemos fichado un lateral parece que muy potente y versátil.Puede jugar también como extremo izquierdo y hace goles De todas formas deberíamos de apuntalar la delantera con jugador con calidad y gol que te garantice entre 15 y 20 goles al año

  2. Al final nos coge el toro.

    Monchi. Dentro de 10 días volvemos a jugar otra fina y hay que apuntalar esa posicion yaaa. Escudero no está para jugar

Cargando