Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bryan Gil: "Vengo para quedarme"


Reportar vídeo

Bryan Gil, jugador del Sevilla FC, pasó media temporada cedido en el Leganés para acumular minutos y experiencia. El canterano del Sevilla es uno de los futbolistas que puede salir cedido para seguir adquiriendo madurez, aunque el extremo asegura que viene par quedarse en el Sevilla.

"Vengo a trabajar para hacerme un sitio aquí, poder quedarme y disputar el mayor número de minutos posible. Yo ya sabía qué grupo era éste pero me lo he encontrado aún más unido. Me sorprende que después de tantos logros y tantas victorias estén aún más unidos", decía en los medios del club.

Bryan Gil, en el APOEL-Sevilla (Foto: UEFA).
Bryan Gil, en el APOEL-Sevilla (Foto: UEFA).

Desde su juventud, el barbateñoc cree que la cesión en el cuadro pepinero le ha ido bien para crecer. "Creo que me vino bien la cesión, he podido jugar partidos en Primera, tengo un poco más de experiencia y vengo con la misma ilusión y las mismas ganas. Es muy importante para estar aquí, más cuando llevas desde pequeñito soñando con ser titular en el Sevilla. Creo que estoy preparado para tener minutos aquí", apuntaba Bryan.

Por último, el canterano habla de la llegada de Óscar al Sevilla y del futbolista que ficha el club hispalense. "Cuando llegué allí (Leganés) me ayudó y yo aquí no iba a ser menos. Hicimos muy buenas migas y me dio mucha alegría cuando me enteré de que vendría porque es un compañero muy sano y le va a aportar mucho al Sevilla. Tiene un golpeo que no había visto en mi vida, es muy joven y tiene talento", analizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando