Marcos Acuña, un fichaje inminente

Un contenido de:
I.C.D

Domingo, 13 de Septiembre de 2020. 21:48
Marcos Acuña pisa la pelota.
Marcos Acuña pisa la pelota.

Marcos Acuña se va a convertir en el quinto fichaje del Sevilla en el presente verano si no ocurre nada extraño. El club hispalense pretende que el argentino pase el reconocimiento médico este lunes y que el martes se una a la concentración del equipo hispalense en tierras alicantinas. En dicha jornada, el conjunto de Lopetegui se medirá al Levante en el primer amistoso de la pretemporada.

El Sevilla FC y el Sporting Clube de Portugal ultiman el traspaso del lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, por quien el vigente campeón de la Liga Europa pagará alrededor de diez millones de euros más otros dos en incentivos. También el interés del jugador ha sido fundamental con una renuncia económica.

Marcos Acuña se encara con Dani Alves en un Brasil-Argentina.
Marcos Acuña se encara con Dani Alves en un Brasil-Argentina.

Acuña se unirá cuatro por cuatro temporadas, por lo que está previsto que el martes se a la concentración de pretemporada que el plantel hispalense realiza desde ayer en San Pedro del Pinatar (Murcia).

El lateral izquierdo también ha sido clave en esta operación, ya que el futbolista y su representante han tenido que renunciar, según asegura O Jogo, a 400.000 euros para que se pudiera cerrar la operación.

Marcos Acuña se convertirá en el quinto refuerzo estival de un Sevilla que amarró la continuidad de los cedidos Yassine Bono y Jesús Joaquín Fernández 'Suso', además de incorporar al mediapunta internacional Óscar Rodríguez y al centrocampista croata Ivan Rakitic.

2 comentarios

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Andres, solo lo expulsaron 1 partido, no seas como Pedro Sanchez pinocho y por acumulacion de tarjetas, que hueles a verde que echa patras

  2. Andrés M.

    Este jugador de cada 3 partidos lo expulsan 1 y esto es la liga Española, no la Portuguesa, no hay nada mejor en el Mercado?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *