Es Noticia
Diego Carlos y una continuidad en el Sevilla

Diego Carlos y una continuidad en el Sevilla

DMQ

El futuro de Diego Carlos en el Sevilla cada vez toma más cuerpo. Los agentes del brasileño se han movido desde el mes de abril para que el central fuera un reclamo de los grandes clubes. Bayern de Munich, Manchester City, Arsenal o Juventus han sido algunos de los clubes que han sondeado el entorno del futbolistas brasileño. Lo cierto es que el jugador del Sevilla siempre comunicó que si salía del club hispalense era para dar un salto hacia delante en su carrera y esa oportunidad, por el momento, no ha llegado de manera formal.

Y es que, dado la situación del mercado, se espera poco movimiento por Diego Carlos en estos momentos. El City se retiró de la puja cuando fichó a Ake y ahora va a por un central más caro, como Gimenez o Koulibaly.

En el caso del Bayern, el nombre de Diego Carlos es una apuesta más del entrenador que de la dirección deportiva y, por el momento, hay poco movimiento al respecto. En cuando a la Juventus, el cuadro italiano valora la posibilidad de incorporar un central pero solo si se producen movimientos de salida.

Diego Carlos celebra su gol (foto: SFC).
Diego Carlos celebra su gol (foto: SFC).

El Sevilla ya ha hecho saber a los posibles pretendientes que apretará para la salida de Diego Carlos. Recientemente, el brasileño aseguró que hay mucha especulación, nada seguro. Mi enfoque está totalmente en Sevilla. Siempre hablo con mis agentes para no transmitir ninguna especulación. Mis agentes solo dicen que va por buen camino, ahora no sé si es para el Sevilla o para otro club. Mi atención se mantendrá en el Sevilla hasta que nos sentemos y decidamos lo correcto. Dije que si me voy del Sevilla, el objetivo es crecer en el fútbol, ​​y el Sevilla es un gigante. Agradezco al club todo lo que hizo por mí, por jugar, este título que logramos ganar. Me abrirá muchas puertas, pero quiero cosas claras, no especulaciones, que no me llevarán a ningún lado”, añadió Diego Carlos.

En Nervión piensan que el brasileño puede permanecer en el club en el presente mercado. La actividad tendrá lugar en el tramo final de septiembre pero el Sevilla no regalará al central.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yomismo

    Al parecer el Atlético de Madrid ha rechazado una oferta de 89 millones de € más variables por el central Giménez y se remite a su claúsula de 120 millones de €uros. Al final si el Manchester City no logra a Giménez para ellos pagar 75 millones por Diego Carlos no será problema. Tal y como está la cosa sería un pelotazo económico vender a Diego Carlos por su claúsula de 75 millones, se cubriría lo que han costado los fichajes de este verano, más loq ue va a costar su sustituto. Como el cuento del virus vaya para largo va a hacer mucha pasta para mantenerse los próximos años y la venta este año de Diego Carlos por 75 kilos aseguraría la seguridad financiera para un par de temporadas pase lo que pase con la economía.

Cargando