Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Marcos Acuña pasa el reconocimiento médico con el Sevilla

Un contenido de:
K.Hurtado / I.Cáceres Dastis

Marcos Acuña está en Sevilla pasando el pertinente reconocimiento médico. El argentino llegó este domingo pasado a la capital hispalense y, si todo marcha bien, viajará a Alicante este martes para unirse a la expedición que comanda Julen Lopetegui.

El futbolista, tal y como ha captado ElDesmarque, ha pasado las pruebas del coronavirus y el reconocimiento médico pertinente.  El Sevilla pagará 10 millones de euros más dos en variables por el lateral zurdo argentino. 

Marcos Acuña pasa el reconocimiento médico con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Marcos Acuña pasa el reconocimiento médico con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Acuña se unirá cuatro por cuatro temporadas, por lo que está previsto que el martes se a la concentración de pretemporada que el plantel hispalense realiza desde ayer en San Pedro del Pinatar (Murcia).

El lateral izquierdo también ha sido clave en esta operación, ya que el futbolista y su representante han tenido que renunciar a 400.000 euros para que se pudiera cerrar la operación.

5 comentarios

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Reguilon esta deseando volver payaso. Das mucha pena con esa envidia que te corroe mayula y lo que te queda por tragar monnnghi

  2. COCHINERA FC.

    Igual que ha renunciado BANEGA, JAJAJA, no por quedarse y si por irse y dejar 0 € a los PALANGANAS de la INTERTOTO Y REGUILON TAMBIÉN HA RENUNCIADO POR QUEDARSE CON LOS DE LA SEGUNDA DIVISION INTERTOTO JUAS JUAS.

  3. Montolli

    Bueno si a jugado tantos partidos con Argentina no será tan malo esperemos q se adapte rápido y q sea lo q necesita lopetegui.

  4. Memphis

    Renuncia casi medio millon por recalar en el Hexacampeon, esto solo ocurre en el Sevilla, en otro lados te encaloman a un hermanito que hasta el risitas juega al futbol mejor que el jejejeje, titular con la seleccion Argentina y como Navas que no para de correr y no se cansa, buenos numero en Portugal, BIENVENIDO AL HEXACAMPEON

  5. Juan

    Otro acierto de Monchi buen fichaje,a volver a ser SUPER CAMPEONES de EUROPA,a seguir llenando las vitrinas, vamos grande de Andalucía, nosotros a tocar plata de nuevo,otros a vernos como la tocamos,sufrir seguir sufriendo perdedores escorias

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *