Es Noticia
Cómo y dónde ver los amistosos del Sevilla en pretemporada

Cómo y dónde ver los amistosos del Sevilla en pretemporada

DMQ
Gol anulado a Diego Carlos contra el Levante.
Gol anulado a Diego Carlos contra el Levante.

El Sevilla FC disputará, durante esta semana de concentración en San Pedro del Pinatar, dos encuentros amistosos preparatorios para la cita de la Supercopa de Europa en Budapest contra el Bayern de Múnich. En concreto, el plantel blanquirrojo se medirá este martes al Levante UD y el próximo viernes ante el Athletic Club de Bilbao. 

Los partidos de los nervionensesse podrán seguir a través de los medios oficiales del club (SFC TV) en el canal de la TDT.

Por otro lado, el choque frente a los granotas estará disponible de manera online desde www.sevillafc.es y desde el canal oficial de YouTube del Sevilla FC.

Así, este martes 15 de septiembre, a las 18.00 horas ante el Levante, así como el viernes 18 de septiembre, a las 17.30 horas contra los vascos, se podrán seguir en directo los primeros minutos de la temporada 20/21 del Sevilla FC

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Otro acierto de Monchi buen fichaje,a ponernos a tope para ser de nuevo SUPER CAMPEONES de EUROPA...vamos grande de Andalucía a seguir llenando las vitrinas,vamos Sevilla FC eres el más grande.. que suerte e tenido de haber nacido SEVILLISTA,otros dan pena a segunda pronto volveréis escorias.

Cargando