Es Noticia
Por esto lo ficha el Sevilla: los mejores goles y jugadas de Acuña

Por esto lo ficha el Sevilla: los mejores goles y jugadas de Acuña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marcos Acuña se ha convertido este lunes en el quinto fichaje de Monchi para esta temporada. Llega procedente del Sporting de Portugal, con un traspaso por el que el Sevilla FC pagará 10 millones más dos en variables.

El 'huevo' es un futbolista polivalente, que puede ocupar cualquier posición del flanco izquierdo. Aunque también se desenvuelve bien en el perfil diestro y puede jugar de mediocentro, viene a desempeñar las veces de lateral. Un jugador muy regular que busca constantemente los duelos individuales y aunque no tiene un físico imponente, le gusta ir al choque. Jugador de vocación ofensiva al que le gusta incorporarse a tareas ofensiva y poner centros al área.

En vídeo, las mejores jugadas de Marcos Acuña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando