La implicación de Monchi en el Sevilla: la mujer de Acuña ya lo sabe al detalle

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, es un persona tremendamente influyente en todos los ámbitos del club. El de San Fernando intenta que todo el mundo se sienta cómodo y eso también engloba a los recién llegados como Marcos Acuña, último fichaje del Sevilla.

En una entrevista con Canal Sur Radio, el director deportivo habló de la competición pero también de su grado de detalle con los trabajadores del club y su entorno.  "Nos preocupamos por todo, por cosas que en los clubes más grandes quedan en segundo plano. Por ejemplo, tengo que mandarle un mensaje a la mujer de Acuña para ver si los pisos que ha visto le han gustado. Eso no sirve para que Acuña juegue mejor, pero sí para que sepa que su club va a estar preocupado de su familia y pueda estar pensando más en el Bayern de Munich", relataba el exportero.

Marcos Acuña junto a Del Nido Carrasco, José Castro y Monchi (foto: SFC).
Marcos Acuña junto a Del Nido Carrasco, José Castro y Monchi (foto: SFC).

Por otro lado, el de San Fernando recordó su salida del Sevilla a la Roma y habló de su futuro en el Sevilla. ¿volverá a salir del club? "Cuando vino la Roma y no le pude decir que no, ya era un sí para siempre. Esto no es ahora sí, ahora no. Hasta que termine la casa... Le queda un poquito todavía... Es un sí para siempre, me veo de por vida en este club, lo que no sé es hasta cuándo porque esto es un noviazgo. Tengo contrato indefinido, estoy contento e ilusionado, pero no sé...", decía con sinceridad Monchi.

Por último, el director deportivo relató cómo se produjo el fichaje de Lopetegui y su reacción tras conocer la opinión de gran parte del sevillismo cuando se filtró el nombre del entrenador. "Venía en el AVE después de hablar con él enamorado, contensísimo. Estando en Tanzania se filtra el nombre y la reacción del mundo es contraria. Tuve un momento difícil porque no soy un superhéroe. A ver si era yo el que iba con el pie cambiado... Lo llamé y le dije que estaba lloviendo un poco, pero le dije que si estaba convencido y vamos de la mano, el paraguas lo tengo grande. Me transmitió muchas ganas, ilusión", concluía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *