Es Noticia
El parte médico de la lesión de Pablo Pérez

El parte médico de la lesión de Pablo Pérez

DMQ
Pablo Pérez, en un entrenamiento (Foto: SFC).
Pablo Pérez, en un entrenamiento (Foto: SFC).

Julen Lopetegui no podrá contar con el canterano Pablo Pérez durante lo que resta de pretemporada. El lateral se ha lesionado en el bíceps femoral y el club ha llamado a Javi Vázquez.

Así lo ha comunicado el Sevilla FC:

Contratiempo en forma de lesión para uno de los miembros de la plantilla sevillista desplazada en estos días a tierras alicantinas. En una de las sesiones de trabajo en Algorfa, el canterano Pablo Pérez ha sufrido una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. El jugador está recibiendo tratamiento y queda pendiente de evolución.

Por este motivo, el también canterano Javi Vázquez llegó en la noche de este pasado lunes a la concentración y se une al grupo que lleva ejercitándose a las órdenes de Julen Lopetegui desde el pasado sábado.

Pablo Pérez, en Alemania (Foto: SFC):
Pablo Pérez, en Alemania (Foto: SFC):

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando